CIENTOS DE VECINOS Y VECINAS DISFRUTARON EN RÍO GRANDE DE LA “FERIA EMPRENDER EDICIÓN MATERNIDADES”

El Ministerio de Producción y Ambiente, a través de la Secretaría de Economía Popular, llevó a cabo este fin de semana la “Feria Emprender Edición Maternidades” en la Escuela Provincial Nº 14 "Solidaridad Latinoamericana".

ACTUALIDAD13/10/2024yagan noticiasyagan noticias
photo_4927382216972021147_y (1)

Hubo más de 60 puestos de emprendedores, artesanos e indumentaria. Además, quienes asistieron disfrutaron de un patio de comidas y espectáculos de zumba y danza urbana.

Emprendedores y artesanos ofrecieron productos de excelente calidad a muy buenos precios, permitiendo a las familias riograndenses acceder a numerosas propuestas para regalar en vísperas de celebrarse el Día de la Madre. 

Estos espacios generan un importante movimiento económico que fortalece la economía local y estrecha vínculos en la comunidad, a la vez que pone en valor el trabajo de numerosos fueguinos y fueguinas que contribuye al crecimiento de la provincia.

Te puede interesar
photo_5159336624490482544_y

ESTE SÁBADO SE REALIZARÁ UNA NUEVA EDICIÓN DE “GOBIERNO EN TU BARRIO” EN USHUAIA

yagan noticias
ACTUALIDAD22/01/2026

El Gobierno Provincial llevará adelante este sábado 24 de enero, de 15 a 19 horas, una nueva jornada del programa Gobierno en Tu Barrio, destinada a vecinas y vecinos de Ushuaia, con una propuesta especialmente pensada para que las familias puedan acercarse, compartir la tarde y acceder de manera simple y cercana a distintos trámites, servicios y acciones de cuidado.

Lo más visto