ABREN LAS INSCRIPCIONES AL TALLER DE ESCULTURA “ESPÍRITUS DEL HAIN”

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia informa a vecinos y vecinas que se encuentran abiertas las inscripciones al Taller de Escultura “Espíritus del Hain” a ser dictado por el profesor Omar Hirsig.

ACTUALIDAD20/10/2024yagan noticiasyagan noticias
photo_4947547114196545485_y

El mismo se brindará en los Talleres Culturales Municipales de calle Fagnano N° 486, pudiendo inscribirse a través del WhatsApp 2901-608066.


La iniciativa, que dará inicio el día viernes 25 de 18:30 a 20:30 contará con un encuentro semanal, está dirigido a mayores de 18 años sin necesidad de contar con conocimientos previos. A las y los participantes, se les solicitarán materiales para las actividades que se informarán a través del 2901-608066.


Vanina Ojeda, subsecretaria de Cultura, detalló que “esta instancias de capacitación viene a visibilizar una parte de nuestra identidad como es la cultura Selk'nam, fortaleciendo nuestra raíces como fueguinos y fueguinas”.
Para conocer más sobre el taller de escultura “Espíritus del Hain”, así como las diversas instancias de capacitación que la Municipalidad de Ushuaia ofrece a vecinos y vecinas, se podrán consultar las redes sociales de la Secretaría de Cultura y Educación en @culturayeducacionush.

Te puede interesar
photo_4947726751203700704_y

COMUNICADO

yagan noticias
ACTUALIDAD02/05/2025

Este viernes 2 de mayo, a las 9:58 h (hora de Argentina), se registró un sismo de magnitud 7.4 con epicentro en el Pasaje de Drake, a unos 219 km al sur de Ushuaia, fuera de la isla grande de Tierra del Fuego.

Lo más visto