LOS EQUIPOS FUEGUINOS TIENEN RIVAL PARA EL DEBUT EN LA CONTINENTAL CUP DE FUTSAL DE USHUAIA

Los representantes de Tierra del Fuego AIAS en la tercera edición de la Continental Cup de futsal que organiza la Federación Internacional de Fútbol de Salón (FIFUSA) con el apoyo de la Municipalidad de Ushuaia, y se disputa desde hoy y hasta el 30 de octubre, ya tienen hora y rival para sus respectivos debuts.

MUNICIPALES25/10/2024yagan noticiasyagan noticias
photo_4963156477049156061_y

El local Club Casa Magallanes enfrentará a Puerto Williams de Chile a las 22 horas, mientras que O’ Higgins de Río Grande medirá fuerzas ante Flamengo de Comodoro Rivadavia desde las 20.
Entre ambos encuentros, a las 21.30, se llevará adelante la inauguración de la competencia con la presencia de la totalidad de las delegaciones participantes. 

Todo esto en el microestadio municipal José “Cochocho” Vargas, donde se jugará la totalidad de los encuentros de este mundial de clubes.
 
Así quedó definido en la reunión de delegados que encabezó el vicepresidente de FIFUSA, Pedro Bonettini, quien estuvo acompañado por el Comité Organizador, y autoridades de la Confederación Argentina de Fútbol de Salón y de la Federación Ushuaiense de Fútbol de Salón. 

En esa instancia se informó a los delegados sobre cuestiones reglamentarias y temas relacionados a la organización, se realizó el sorteo de grupos y se definió el fixture de la primera fecha.
 
Además, tanto las autoridades de FIFUSA como del Comité Organizador destacaron el apoyo económico y logístico de la Municipalidad de Ushuaia para la realización del torneo. 

El sorteo determinó que el Grupo A lo integren Magallanes (Ushuaia), Guerreros Pijaos (Colombia), United Futsal (Australia) y Puerto Williams (Chile).

El B está conformado por Jockey Club (Mendoza), Uruguaiana (Brasil), Deportivo Amistad (Bolivia) y Punta Arenas (Chile).

Y el C por Flamengo (Comodoro Rivadavia), Colorado Futsal (Brasil), Marguerittois (Francia) y O’ Higgins (Río Grande). 
  
Antes de la presentación de los fueguinos habrá otros cuatro encuentros: a las 12 abrirán el campeonato Colorado ante Marguerittois, a las 14 jugará Guerreros Pijaos contra United Futsal, a las 16 será el turno de Uruguaiana ante Deportivo Amistad  y a las 18 será el cruce entre Jockey Club y Punta Arenas.

Te puede interesar
Lo más visto
photo_4990338698004073311_y

CORTE PROGRAMADO DEL SERVICIO ELÉCTRICO EN TOLHUIN

yagan noticias
ACTUALIDAD27/11/2025

La Dirección Provincial de Energía informa a la población de Tolhuin que, debido a tareas de mantenimiento en la usina, se realizará un corte programado de energía el viernes 28 de noviembre, entre las 03:00 y las 06:00 horas aproximadamente.

photo_4997223247111719744_y

LA CASA DE TIERRA DEL FUEGO BRILLÓ EN "LA NOCHE DE LAS CASAS DE PROVINCIA" CON UNA PROPUESTA CULTURAL INTEGRAL

yagan noticias
ACTUALIDAD29/11/2025

La Casa de Tierra del Fuego participó con éxito en una nueva edición de “La Noche de las Casas de Provincia”, el evento cultural anual que reúne a todas las delegaciones provinciales con sede en la Ciudad de Buenos Aires para mostrar la diversidad y riqueza de todo el país. Bajo la premisa “Recorré el país en una noche”, el encuentro —organizado por el Consejo Federal de Representaciones Oficiales (CONFEDRO) y con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones (CFI)— permitió a los visitantes vivir una experiencia inmersiva a través de las tradiciones, el arte y la gastronomía de cada rincón de la Argentina.

photo_5001273508646030116_y

SAMSUNG ARGENTINA CELEBRA LA GRADUACIÓN DE 11 ESTUDIANTES FUEGUINOS EN INTELIGENCIA ARTIFICIAL

yagan noticias
ACTUALIDAD30/11/2025

La 5ta edición del Samsung Innovation Campus en Tierra del Fuego culminó con la certificación de jóvenes de Río Grande, quienes desarrollaron proyectos integradores aplicando conocimientos en IA. Samsung Argentina llevó a cabo la 5ta Edición de su programa Samsung Innovation Campus (SIC) en la provincia de Tierra del Fuego, donde 11 estudiantes de Río Grande se graduaron del Curso de Inteligencia Artificial.