UNA GRAN FIESTA DEPORTIVA SE VIVIÓ EN EL CIERRE DE LOS JUEGOS FUEGUINOS EN RÍO GRANDE

Cientos de deportistas fueron homenajeados en el Polideportivo María Auxiliadora, con una fiesta de música, juegos, regalos sorpresa y la entrega de premios y reconocimientos, organizada por la Secretaría de Deportes de la Provincia.

ACTUALIDAD27/10/2024yagan noticiasyagan noticias
photo_4967734517049699929_y

El desarrollo de los Juegos Deportivos Fueguinos llegó a su fin después de largos meses de encuentros y competencias en las tres ciudades de la provincia, y para el cierre se vivió un evento especial para celebrar con todos los deportistas que participaron, como así también las familias que acompañaron todo el proceso junto a representantes de clubes, asociaciones y federaciones deportivas.

Los Juegos Deportivos Fueguinos representan el programa más convocante y relevante de la provincia y reúne a más de 5 mil deportistas entre 10 y 18 años, como así también a personas mayores, en más de 50 disciplinas deportivas con competencias que tuvieron lugar a lo largo del año en las tres ciudades fueguinas.

El último viernes, con la presencia de autoridades provinciales, deportistas, sus familias y representantes de clubes, asociaciones y federaciones deportivas, se compartió el festejo y el reconocimiento a cada uno de los participantes en sus diferentes roles. 

Hubo premios, juegos, sorteos, música en vivo y la participación en la apertura de la murga Explosiva Pizpiretas, y luego la presentación de los integrantes de la Academia de Baile Versátil.  Además, se realizó la entrega de premios especiales para “la mejor bandera” - “el mejor TikTok” y a la “vestimenta más original” y el cierre con el robot.

El secretario de Deportes, Matías Runin, agradeció a todo el equipo de la Secretaría de Deportes por el trabajo desplegado en el desarrollo de los Juegos Fueguinos y muy especialmente a los representantes de los municipios de las tres ciudades que cedieron espacios para que pudieran desarrollarse las competencias y partidos, como así también a los clubes que se involucran en este programa como todos los años.

En el mismo festejo se hizo la entrega de plaquetas a referentes del Municipio de Río Grande, del IPRA, AREF y Fundación del Banco de Tierra del Fuego; representantes de clubes y asociaciones de la ciudad.

Los ganadores de los deportes de conjunto e individuales recibieron los premios por su destacada participación y el cierre estuvo a cargo del colorido robot lumínico y la infaltable mascota Albi que acompañó a los deportistas en cada competencia.

Te puede interesar
photo_5030817300181266289_y

ACREDITACIÓN HABERES A JUBILADOS Y PENSIONADOS DE LA CAJA

yagan noticias
ACTUALIDAD30/05/2025

La Caja de Previsión Social de la Provincia de Tierra del Fuego AeIAS informa a sus beneficiarios jubilados y pensionados que a partir de las 00.00 horas del día 4 de junio se efectivizará el pago de haberes correspondientes al mes de mayo 2025.

Lo más visto
photo_5028531467046727459_y

EMPRESAS FUEGUINAS COMPARTIERON RESULTADOS DEL FINANCIAMIENTO PROVINCIAL Y PROYECTAN NUEVAS INVERSIONES

yagan noticias
ACTUALIDAD29/05/2025

En el marco de los anuncios de adendas y nuevos convenios suscriptos entre el Gobierno de Tierra del Fuego y del Consejo Federal de Inversiones (CFI) para la disponibilidad de más fondos y mejores condiciones financieras para el sector privado, autoridades realizaron visitas a emprendimientos fueguinos que accedieron a créditos de CFI en el último año y medio.