AVANZAN LOS TRABAJOS DE RECUPERACIÓN DE LA RED VIAL DE USHUAIA

La Municipalidad de Ushuaia continúa desarrollando el programa de recuperación vial previsto para la temporada 2024/2025 con intervenciones en distintos puntos de la ciudad, en función del plan de acción implementado por la Secretaría de Planificación e Inversión Pública.

MUNICIPALES29/10/2024yagan noticiasyagan noticias
photo_4974554504208961984_y

En ese marco, continúan las tareas de fresado y acondicionamiento de base en distintos sectores de avenida Alem, y también se realizaron trabajos en avenida Hipólito Yrigoyen en la zona del Puente de la Mujer hasta su intersección con Alfonsín.


Además, hubo trabajos en el sistema de drenaje en calle Solís, donde previamente se había realizado la remoción de la carpeta asfáltica. 


Se solicita a los automovilistas circular con precaución ante la presencia de trabajadores y maquinarias.

Te puede interesar
photo_5060204041946115978_y

CARNAVAL RÉCORD EN USHUAIA CON LA ASISTENCIA DE MÁS DE 15.000 VECINOS Y VECINAS A LA PRIMERA JORNADA

yagan noticias
MUNICIPALES03/03/2025

En el marco del “Carnaval del Fin del Mundo 2025”, y en un récord de público, más de 15.000 vecinos, vecinas y turistas visitaron la primera jornada de los “Carnavales Centrales” en Avenida Maipú, donde 12 expresiones de carnaval vistieron la ciudad de Ushuaia de color, baile y música durante el festejo popular. La celebración continuará el día martes 4 a partir de las 15:00 horas en Avenida Maipú entre General Manuel Belgrano y Juan Manuel de Rosas.

Lo más visto