LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA ENTREGÓ EL DECRETO DE ADJUDICACIÓN DE TIERRAS AL CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO AMISTAD

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, acompañado por el secretario de Hábitat y Ordenamiento Territorial, David Ferreyra, entregó el decreto de adjudicación de tierras al Club Social y Deportivo Amistad.

MUNICIPALES01/11/2024yagan noticiasyagan noticias
photo_4985683224034389658_y


  

Estuvieron presentes integrantes de la Comisión Directiva del club, socios y socias, y deportistas que practican diversas disciplinas en la institución.


El Jefe del Ejecutivo municipal destacó la importancia de fortalecer la actividad deportiva en la ciudad, subrayando la relevancia de que los clubes puedan acceder a la tierra para construir y afianzar su identidad. 


En esa línea, Vuoto dijo que “es fundamental que los clubes tengan la seguridad de un espacio propio desde el cual puedan proyectarse”, por lo cual “en los últimos años hemos avanzado en la regularización y entrega de tierras a diferentes clubes de la ciudad, y esto se enmarca en una política integral de apoyo al deporte local”.
Por su parte, el presidente de Amistad, Facundo Moreno, agradeció el apoyo municipal y la concreción de este importante paso para el club y sus socios.


Participaron del acto el jefe de Gabinete del Municipio, Sebastián Iriarte; y los concejales Laura Avila y Nicolás Pelloli.

Te puede interesar
Lo más visto
photo_5109672268379392889_y

PROGRAMA DE DESENDEUDAMIENTO PARA EMPLEADOS PÚBLICOS: “EL BTF ESTÁ SÓLIDO Y PUEDE AFRONTAR ESTE ESFUERZO”

yagan noticias
ACTUALIDAD01/10/2025

En el marco del anuncio del Gobernador Gustavo Melella junto a autoridades del Banco de Tierra del Fuego del nuevo programa de desendeudamiento para empleados de la Administración Pública provincial, el Gerente General del Banco de Tierra del Fuego, Juan Duarte, destacó la solidez de la entidad y su compromiso social para implementar esta herramienta.

photo_5109672268379392925_y

PRIMERAS MEDALLAS PARA TIERRA DEL FUEGO

yagan noticias
ACTUALIDAD01/10/2025

El atletismo fueguino entregó las primeras medallas a la delegación de Tierra del Fuego, en los presentes Juegos Nacionales Evita. Atletismo y Gimnasia Rítmica, en la prueba general, fueron los deportes que le dieron los principales festejos a la provincia en el segundo día de pruebas deportivas en La Feliz.