PERSONAL DE SERVICIOS PÚBLICOS DEL MUNICIPIO REALIZÓ TRABAJOS COMPLEMENTARIOS EN LA ROTONDA DE ALEM Y ALDO MOTTER

MUNICIPALES03/11/2024yagan noticiasyagan noticias
photo_4988159934105496875_y

En el marco de los trabajos de repavimentación que se llevan adelante en la avenida Alem, proyectados en el Programa de Recuperación Vial de la ciudad, personal del área de Servicios Públicos de la Municipalidad de Ushuaia realizó una obra complementaria en la intersección de la avenida y la calle Aldo Motter, a la altura de la plazoleta Paraguay. 
Concretamente, se trató de trabajos de encause de agua mediante la colocación de una boca de tormenta y de cañería tipo dren. 
El objetivo es solucionar el vertido de líquidos a la calle, y el consecuente deterioro que esto genera en la carpeta asfáltica en un sector de tráfico intenso.

Te puede interesar
Lo más visto
photo_4997223247111719744_y

LA CASA DE TIERRA DEL FUEGO BRILLÓ EN "LA NOCHE DE LAS CASAS DE PROVINCIA" CON UNA PROPUESTA CULTURAL INTEGRAL

yagan noticias
ACTUALIDAD29/11/2025

La Casa de Tierra del Fuego participó con éxito en una nueva edición de “La Noche de las Casas de Provincia”, el evento cultural anual que reúne a todas las delegaciones provinciales con sede en la Ciudad de Buenos Aires para mostrar la diversidad y riqueza de todo el país. Bajo la premisa “Recorré el país en una noche”, el encuentro —organizado por el Consejo Federal de Representaciones Oficiales (CONFEDRO) y con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones (CFI)— permitió a los visitantes vivir una experiencia inmersiva a través de las tradiciones, el arte y la gastronomía de cada rincón de la Argentina.

photo_5001273508646030085_y

“DERECHOS HUMANOS DESDE EL SUR”: GOBIERNO INVITA A PARTICIPAR DEL 1° CONGRESO POR LOS DERECHOS HUMANOS

yagan noticias
ACTUALIDAD30/11/2025

El Gobierno de Tierra del Fuego, a través de la Secretaría de Derechos Humanos e Igualdad, anunció la realización del 1° Congreso por los Derechos Humanos ‘Derechos Humanos desde el Sur’, que se llevará a cabo el próximo 10 de diciembre en las instalaciones del IPRA de la Capital fueguina y contará con la participación de importantes referentes sociales, judiciales y académicos.