SE VIENE LA GRAN PEÑA “HERENCIA DE MI TIERRA” EN CELEBRACIÓN POR EL DÍA DE LA TRADICIÓN

La “Gran Peña Folclórica Familiar: Herencia de mi Tierra” se realizará este sábado 9 de noviembre a partir de las 21h en el Gimnasio Jorge Muriel (Av. San Martín 2800) de la ciudad de Río Grande.

ACTUALIDAD05/11/2024yagan noticiasyagan noticias
photo_4994814672398036553_y

El evento se llevará a cabo en el marco de los festejos por el Día de la Tradición y contará con shows musicales, presentaciones de grupos de danzas folclóricas, stands gastronómicos y venta de productos artesanales a cargo de asociaciones civiles y clubes deportivos. 

“Mas allá de trabajar en lo social, en lo deportivo, también queremos valorar lo cultural, ayudando a reforzar vínculos, a afianzar las tradiciones, generar territorialidad y arraigo a través costumbres que se viven, recrean y transforman desde y por nuestro presente”, expresó Karina Gonzalez, subsecretaria de Enlace Institucional. 

El evento se desarrollará a partir de un trabajo articulado por la Secretaría de Representación Política del Gobierno de la Provincia.  La funcionaria invitó a toda la comunidad a disfrutar de una hermosa noche en el Gimnasio Muriel con música y danza, de la mano de artistas locales.

Te puede interesar
photo_5030817300181266289_y

ACREDITACIÓN HABERES A JUBILADOS Y PENSIONADOS DE LA CAJA

yagan noticias
ACTUALIDAD30/05/2025

La Caja de Previsión Social de la Provincia de Tierra del Fuego AeIAS informa a sus beneficiarios jubilados y pensionados que a partir de las 00.00 horas del día 4 de junio se efectivizará el pago de haberes correspondientes al mes de mayo 2025.

Lo más visto
photo_5028531467046727459_y

EMPRESAS FUEGUINAS COMPARTIERON RESULTADOS DEL FINANCIAMIENTO PROVINCIAL Y PROYECTAN NUEVAS INVERSIONES

yagan noticias
ACTUALIDAD29/05/2025

En el marco de los anuncios de adendas y nuevos convenios suscriptos entre el Gobierno de Tierra del Fuego y del Consejo Federal de Inversiones (CFI) para la disponibilidad de más fondos y mejores condiciones financieras para el sector privado, autoridades realizaron visitas a emprendimientos fueguinos que accedieron a créditos de CFI en el último año y medio.