
SE LLEVARÁ A CABO UNA EXPOSICIÓN EN CONMEMORACIÓN DEL DÍA NACIONAL DE LA DEFENSA CIVIL
yagan noticias
La Secretaría de Protección Civil provincial invita a la comunidad a participar de la exposición que se realizará en el marco de la conmemoración por el Día Nacional de la Defensa Civil que se celebra todos los 23 de noviembre.
La convocatoria es abierta al público y para toda la comunidad con entrada libre y gratuita. En esta oportunidad participarán instituciones de Ushuaia, Río Grande y Tolhuin.
Sobre esto, el titular del área de Protección Civil de la provincia, Pedro Franco, manifestó que “el día lunes 25 en el Colegio María Auxiliadora, a partir de las 10:00 h., varias instituciones de la provincia van a estar con stands mostrando su destreza, su equipamiento”, a la vez que precisó: “a las 12:00 h. es el acto protocolar, un acto muy emotivo donde se va a aprovechar a agasajar a todas las personas de la Protección Civil de la provincia y de las Defensas Civiles que están invitadas y convocadas a participar ese día en la exposición”.
“Es una fecha muy importante para todos nosotros”, recalcó y señaló que “pueden venir las familias durante todo el día a ver diferentes stands como Bomberos Voluntarios, Policía, Gendarmería, la gente del Radio Club, Protección Civil, Seguridad Vial, entre otros”.
Asimismo, remarcó que “se van a hacer charlas y cada stand va a tener un tiempo para hablar, por ejemplo, sobre monóxido de carbono, sobre riesgos en el hogar, primeros auxilios”. En este sentido, sostuvo que “más allá de agasajar a cada uno de los que integran la protección civil, también es importante que se muestre cómo se trabaja con el resto de las instituciones de manera articulada”.
“Es un día importantísimo para nosotros, por eso invitamos a todos los vecinos a que se acerquen”, concluyó Franco.


FESTIVALITO RECORRIÓ LA PROVINCIA CON PROPUESTAS ARTÍSTICAS PARA LAS INFANCIAS Y LAS FAMILIAS

EL GOBERNADOR MELELLA PARTICIPÓ DE LA INAUGURACIÓN DE LA SEDE DEL CENTRO DE JUBILADOS TOL-WEN

LA PROVINCIA IMPULSA 60 BECAS COMPLETAS PARA PROFESORADOS CON ENFOQUE EN DERECHOS HUMANOS

GOBERNADOR MELELLA SE REUNIÓ CON GREMIOS PORTUARIOS Y DETALLÓ LAS ACCIONES PARA REVERTIR LA INTERVENCIÓN DEL PUERTO DE USHUAIA

LA DPE INICIÓ EL TRASLADO DE UN EQUIPO GENERADOR DE LA USINA DE TOLHUIN PARA SU MANTENIMIENTO INTEGRAL

TIERRA DEL FUEGO CONSOLIDA SU PROYECCIÓN INTERNACIONAL EN FITUR 2026

ABREN LAS INSCRIPCIONES A LAS ESCUELAS DEPORTIVAS PROVINCIALES 2026

GOBERNADOR MELELLA SE REUNIÓ CON GREMIOS PORTUARIOS Y DETALLÓ LAS ACCIONES PARA REVERTIR LA INTERVENCIÓN DEL PUERTO DE USHUAIA

LA PROVINCIA IMPULSA 60 BECAS COMPLETAS PARA PROFESORADOS CON ENFOQUE EN DERECHOS HUMANOS

EL GOBERNADOR MELELLA PARTICIPÓ DE LA INAUGURACIÓN DE LA SEDE DEL CENTRO DE JUBILADOS TOL-WEN

FESTIVALITO RECORRIÓ LA PROVINCIA CON PROPUESTAS ARTÍSTICAS PARA LAS INFANCIAS Y LAS FAMILIAS


