
LA SECRETARÍA DE CULTURA Y EDUCACIÓN LLEVÓ ADELANTE EL CIERRE DE LAS CAPACITACIONES A PROMOTORES DE LA LECTURA
yagan noticias
Dicha iniciativa, que estuvo destinada a docentes, estudiantes, promotores de la lectura y público en general, fue parte de un ciclo de actividades de capacitación impulsadas a fin de fomentar el hábito lector en las infancias.
Belén Molina, secretaria de Cultura y Educación, explicó que “desde la gestión municipal seguimos fortaleciendo estas instancias de diálogo y aprendizaje para nuestras y nuestros promotores de la lectura, entendiendo que estas herramientas acercan a las y los chicos a este maravilloso mundo que no solo tiene un aspecto educativo, sino de desarrollo interpersonal y fortalecimiento del tejido social”.
“Hemos articulado junto a la comunidad educativa variadas propuestas de formación con gran recibimiento, dando esta debate sobre cómo abordar la formación de estas nuevas y nuevos lectores, escuchando las voces de las y los expertos en la materia” finalizó Molina.
Por su parte el subsecretario de Promoción Educativa, José Luis Paredes, subrayó que “agradecemos a todos los participantes que hicieron de este ciclo una experiencia inolvidable. Sigamos cultivando la lectura y solidificando los vínculos entre las personas, porque en la literatura también encontramos herramientas para transformar nuestra realidad”.


Habrá propuestas teatrales, musicales, artísticas y talleres LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA IMPULSARÁ DIVERSAS ACTIVIDADES POR EL 30° ANIVERSARIO DE LA CASA DE LA CULTURA “ENRIQUETA GASTELUMENDI”

Más de 200 estudiantes compitieron en eventos deportivos y la Ronda de Talentos EL “USHUAIA JOVEN” VIVIÓ UN FIN DE SEMANA CON UNA AGENDA REPLETA DE ACTIVIDADES

Programa de Turismo Social MES DE LAS Y LOS JUBILADOS: PASEO EN CATAMARÁN POR EL CANAL BEAGLE

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA ABRE LAS INSCRIPCIONES AL CICLO LECTIVO 2026 DE LAS ESCUELAS EXPERIMENTALES

ZOONOSIS MUNICIPAL REALIZÓ UNA RECORRIDA POR EL BARRIO PIPO Y LABRÓ ACTAS POR PERROS SUELTOS

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA LLEVÓ ADELANTE LA INAUGURACIÓN DE LA MUESTRA “GASTELUMENDI, 30 AÑOS DE LA CASA DE LA CULTURA”

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA INFORMÓ MÁS DE 60 INTERVENCIONES POR EL TEMPORAL DE VIENTO EN CINCO HORAS

GOBERNADOR MELELLA SE REUNIÓ CON GREMIOS PORTUARIOS Y DETALLÓ LAS ACCIONES PARA REVERTIR LA INTERVENCIÓN DEL PUERTO DE USHUAIA

LA PROVINCIA IMPULSA 60 BECAS COMPLETAS PARA PROFESORADOS CON ENFOQUE EN DERECHOS HUMANOS

EL GOBERNADOR MELELLA PARTICIPÓ DE LA INAUGURACIÓN DE LA SEDE DEL CENTRO DE JUBILADOS TOL-WEN

FESTIVALITO RECORRIÓ LA PROVINCIA CON PROPUESTAS ARTÍSTICAS PARA LAS INFANCIAS Y LAS FAMILIAS


