DESDE EL INFUETUR DESTACARON EL INCREMENTO DE VUELOS DE LA LINEA ÁREA FLYBONDI HACIA LA PROVINCIA

La low cost aumentó en un 156% su oferta para esta temporada de verano en las rutas: Ushuaia - Buenos Aires y Ushuaia- El Calafate.

ACTUALIDAD28/11/2024yagan noticiasyagan noticias
photo_5062323870299696868_y

Al respecto, el Presidente del Instituto Fueguino de Turismo, Dante Querciali expresó que “tras el muy buen diálogo que venimos sosteniendo con la empresa Flybondi, nos es muy grato comunicar esta excelente noticia para nuestra provincia, ya que nos permitirá disponer con mayor oferta por parte de esta aerolínea low cost, tanto para los viajeros que deseen vacacionar en nuestro destino como para los residentes de Tierra del Fuego que están planeando sus próximo descanso fuera de la isla”. De esta manera la aerolínea contará con aumento de frecuencia de vuelos en las dos rutas que opera: Buenos Aires-Ushuaia-Buenos Aires de 9 vuelos semanales a 14 vuelos por semana (2 vuelos diarios) y Ushuaia- El Calafate de 3 a 6 frecuencias semanales. Este aumento en la oferta de vuelos para la temporada de verano se operará con una flota de 19 aviones para sus 18 rutas nacionales, 5 interprovinciales y 3 internacionales de Brasil. “Desde el INFUETUR celebramos estas acciones que posicionan aun más nuestro destino y que permite a los usuarios acomodar sus agendas en base a esta agenda más amplia de vuelos en una linea aérea low cost” concluyó Querciali.

Te puede interesar
photo_5060135236570033984_y

RECONOCIMIENTOS A INSTITUCIONES Y EMPRESAS POR SU ACOMPAÑAMIENTO A LA FIESTA NACIONAL DEL INVIERNO 2025

yagan noticias
ACTUALIDAD14/09/2025

El Instituto Fueguino de Turismo y Cerro Castor, como organizadores de la Fiesta Nacional del Invierno, reconocieron a empresas y cámaras del sector privado, así como también a fuerzas de seguridad e instituciones municipales, provinciales y nacionales por su colaboración en este tradicional evento que marcó el inicio oficial de la temporada invernal en el Fin del Mundo.

photo_5062387036383720169_y (1)

GOBIERNO ACORDÓ CON HIDROCARBURÍFERAS MILLONARIA INVERSIÓN SOCIAL PARA FORTALECER SALUD, EDUCACIÓN Y SEGURIDAD EN TIERRA DEL FUEGO

yagan noticias
ACTUALIDAD14/09/2025

En representación del Gobierno de la provincia, la ministra de Obras y Servicio Públicos a cargo del Ministerio de Energía, Gabriela Castillo, firmó un acuerdo con empresas dedicadas a la explotación de los hidrocarburos, para la implementación de proyectos de Responsabilidad Social Empresaria (RSE), compromiso pautado en la extensión de contrato con el consorcio empresario, rubricado tiempo atrás por el Gobernador Gustavo Melella.

Lo más visto
photo_5053476826080456815_y

SE PRESENTÓ LA REGLAMENTACIÓN DE LA LEY DE ONCOPEDIATRÍA: “ES UN EJEMPLO DE UN ESTADO PRESENTE, TODOS TRABAJANDO PARA GARANTIZAR DERECHOS”

yagan noticias
ACTUALIDAD12/09/2025

Así lo manifestó la ministra de Salud de Tierra del Fuego AIAS, Judit Di Giglio, durante la presentación de la reglamentación de la Ley de Oncopediatría que se llevó a cabo junto a las familias de la Red de Mamás TDF. Además estuvieron presentes los concejales Federico Runin y Lucía Rossi, e hicieron lo propio a través de la plataforma virtual el jefe del Servicio de Oncopediatría del Hospital Garrahan, Pedro Zubizarreta; la legisladora provincial, Victoria Vuoto; el oncopediatra y subsecretario de Salud de Ushuaia, Pablo Pesce, y funcionarios de las tres ciudades fueguinas. Cabe recordar que la provincia adhirió a la Ley Nacional en el año 2022 y que la Ley 1438 crea el Programa de Protección Integral a pacientes oncológicos infanto-juveniles y establece la garantía de traslados y alojamiento para estos pacientes y sus familias.