CON GRAN CONVOCATORIA SE LLEVÓ A CABO EN USHUAIA LA ÚLTIMA PEÑA DEL AÑO “COSTUMBRES ARGENTINAS”

El pasado fin de semana se celebró la última peña del año “Costumbres Argentinas” en el Colegio Sobral de Ushuaia, con la participación de una gran cantidad de familias que se acercaron al lugar a disfrutar de una noche de música, baile y comida.

ACTUALIDAD02/12/2024yagan noticiasyagan noticias
photo_5076002791381642523_y

 Sobre el evento, Matías Machado, quien está a cargo de Promoción Territorial provincial, contó que “disfrutamos de artistas locales y grupos de ballet, entre ellos los grupos Omar Núñez, Danay Núñez, Serenateño, Karina Valdés, Trío Norteño, Canto Alegre, quienes nos hicieron bailar zambas, chacareras y también gato”. “Cabe destacar que los stands de comidas estaban cargo de organizaciones no gubernamentales, asociaciones civiles y clubes que recaudaron para el trabajo que hacen día a día”, dijo y precisó que “entre ellos estuvo el Club Newell’sito, la Fundación Mamá 24, la Fundación de Alicia, Transformando a Ushuaia, Dulces Tentaciones y el sexto año del Colegio José Martí”. Finalmente, manifestó que “contamos con la presencia de más de 300 personas que visitaron y disfrutaron de esta gran peña” y concluyó: “esta fue la última peña del año, un encuentro familiar donde se pudo disfrutar de nuestra tradición y costumbres”.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Te puede interesar
photo_5098328306267917471_y

ESTÁN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA LA 7° EDICIÓN DEL PROGRAMA FEDERAL DE FORMACIÓN “GESTIÓN PARA EL DESARROLLO”

yagan noticias
ACTUALIDAD02/01/2026

La Agencia de Innovación de la provincia, a través del Instituto Provincial de Administración Pública (IPAP), junto a la Escuela Federal de Desarrollo del Consejo Federal de Inversiones (CFI) informa a la comunidad que se encuentran abiertas las inscripciones para la 7° Edición del Programa Federal de Formación “Gestión para el Desarrollo”, una propuesta que busca capacitar a funcionarios, técnicos e investigadores de las provincias en diversas disciplinas vinculadas al desarrollo federal.

Lo más visto