LA AJEDRECISTA JAZMIN DONDA, CAMPEONA EN EL SUDAMERICANO DE AJEDREZ Y GALARDONADA A NIVEL PROVINCIAL

En la ciudad de Colonia del Sacramento, Uruguay, se disputó el XX Festival Sudamericano de la Juventud de Ajedrez con presencia de la joven fueguina, Jazmín Donda, entre otros 300 ajedrecistas de toda Sudamérica.

ACTUALIDAD16/12/2024yagan noticiasyagan noticias
photo_5116564200532061600_y

 La representante del Club de Ajedrez de Río Grande se proclamó bicampeona sudamericana sub-12 femenino (un año atrás obtuvo el logro en Florianópolis, Brasil). También en el evento estuvo presente el reconocido Leandro Plotinsky, árbitro del Magistral de Río Grande, quien fue la máxima autoridad en el certamen sudamericano. Paralelamente, Jazmin al consagrarse campeona en el país vecino, fue reconocida y galardonada por el Gobierno de Tierra del Fuego en la pasada “Gala de la excelencia Deportiva 2024” evento que destacó la trayectoria deportiva de la temporada 2024 realizada en la capital fueguina.

Te puede interesar
Lo más visto
photo_5123141698132749986_y

OPERATIVO INVIERNO: MÁS DE 150 TRABAJADORES MUNICIPALES ABOCADOS A TAREAS DE DESPEJE DE NIEVE

yagan noticias
MUNICIPALES30/06/2025

La secretaría de Planificación y Obras Públicas de la Municipalidad de Ushuaia, arq. Belén Borgna, informó que, desde el jueves por la tarde, momento en que comenzaron las nevadas, se viene trabajando de forma sostenida en el Operativo Invierno, con un despliegue coordinado de maquinarias y más de 150 trabajadoras y trabajadores municipales afectados de manera directa a las tareas de limpieza y despeje.