EL CLUB OBSERVATORIO DE AVES (COA) CIERRA EL AÑO CON LA PRESENTACIÓN DE SU NUEVO LOGO EN EL MUSEO DEL FIN DEL MUNDO

La Secretaría de Cultura del Gobierno de la provincia y el Museo del Fin del Mundo invitan a la comunidad a la presentación del nuevo logo del Club Observatorio de Aves (C.O.A) de Ushuaia, con la presencia de su autora, la artista Sol Cófreces.

ACTUALIDAD18/12/2024yagan noticiasyagan noticias
photo_5123146057524555424_y

 El evento será este viernes 20 de diciembre a las 19 horas en la sede Fundacional (Maipú 173) con entrada libre y gratuita. El C.O.A Ushuaia celebró este año su 15° aniversario, conformado por un grupo de voluntarios representantes de Aves Argentinas en Ushuaia, una ONG a nivel nacional con más de 100 años de trayectoria creada con el fin de proteger las aves silvestres y sus ambientes. A través de ella la provincia es miembro de BirdLife International, la red de organizaciones dedicadas a la conservación de la naturaleza más grande del mundo, integrando a su vez, la Red nacional COA. En este marco, Liliana Ponce, miembro del C.O.A, invitó a la comunidad a celebrar, destacando los logros obtenidos este año. “En el Centro promocionamos la observación de aves, la educación ambiental, actividades de ciencia ciudadana y difusión de temas relacionados con la importancia de la protección y cuidado de la biodiversidad. También organizamos salidas de observación de aves y naturaleza, presentaciones de científicos del CADIC y la UNTDF en el Museo”, dijo. Asimismo detalló que “realizamos charlas en escuelas, la muestra itinerante de Foto Aniversario COA Ushuaia y actividades de Big Day junto al Parque Nacional TDF. Igualmente llevamos adelante la primera participación del censo de aves playeras organizado por la Red Hemisférica de Reservas para Aves Playeras entre otras actividades, todas abiertas y gratuitas”.

Te puede interesar
photo_4951933959432941055_y

FINALIZARON LAS DIPLOMATURAS DE ARTE Y ANIMACIÓN DIGITAL Y PROGRAMACIÓN EN ENTORNOS VIRTUALES

yagan noticias
ACTUALIDAD04/05/2025

La Agencia de Innovación de Tierra del Fuego AIAS, en articulación con Asociación de Desarrolladores de Videojuegos Argentinos (ADVA) y el Consejo Federal de Inversiones (CFI), entregó los certificados a los más de 30 alumnos de toda la provincia que finalizaron las diplomaturas de Arte y Animación Digital y Programación en Entornos Virtuales para el desarrollo de videojuegos.

Lo más visto