EN VÍSPERAS NAVIDEÑAS, PAPÁ NOEL Y EL GRINCH RECORRIERON DISTINTOS BARRIOS DE LA PROVINCIA

De cara a la celebración de Noche Buena y llegando a fin de año, los barrios de Ushuaia y Río Grande recibieron la visita de Papá Noel y el Grinch, quienes recorrieron los distintos sectores alegrando a los más pequeños y a todas las familias fueguinas.
ACTUALIDAD24/12/2024yagan noticiasyagan noticias
photo_5138917207500238361_y

 En ese marco de fechas tan especiales para la comunidad, los niños tuvieron la posibilidad de tomarse fotografías y entregar su cartita de Navidad. Estas actividades se suman a las que ya viene realizando el gobierno de la provincia a través de distintas áreas que tienen como finalidad promover la unión y los lazos familiares. Cabe recordar que principios de diciembre se llevaron a cabo las jornadas recreativas ‘Navidad en el Fin del Mundo’, dirigidas a niños y niñas, quienes disfrutaron de diversas disciplinas militares adaptadas por el Batallón de Infantería de Marina Nº 5, en Río Grande. Además, en la Casa de la Alegría se organizó una jornada de peluquería gratuita con la colaboración de un grupo de peluqueros solidarios de la ciudad, así como también talleres de galletas navideñas para enriquecer la mesa familiar con productos artesanales. Finalmente, con la colaboración de los Bomberos Voluntarios, se llevaron a cabo estos recorridos que tuvieron a Papá Noel y al Grinch como protagonistas.

Te puede interesar
photo_5172718037482802222_y

TIERRA DEL FUEGO CONSOLIDA SU PROYECCIÓN INTERNACIONAL EN FITUR 2026

yagan noticias
ACTUALIDAD27/01/2026
Con un fuerte enfoque en el turismo de naturaleza, nieve, aventura, Antártida y la captación de inversiones, el Instituto Fueguino de Turismo participó en la feria turística más importante de Iberoamérica. De esta manera, el INFUETUR continúa reafirmando el posicionamiento estratégico del "Fin del Mundo" en el mercado europeo.
Lo más visto