CHICOS y CHICAS VIVIERON UNA TARDE MÁGICA CON LA LLEGADA DE LOS REYES MAGOS

En una tarde llena de sorpresas y diversión, los Reyes Magos hicieron su esperada llegada a las ciudades de Río Grande y Ushuaia llevando alegría a cientos de niños y niñas.

ACTUALIDAD05/01/2025yagan noticiasyagan noticias
photo_5176905055067024888_y

El evento, que se realizó de manera simultánea en ambas localidades, fue una experiencia especial para las familias fueguinas, especialmente en vísperas del Día de Reyes. La celebración se llevó a cabo en el gimnasio del Polivalente de Río Grande y en la Escuela N° 13 de Ushuaia, donde grandes y chicos compartieron momentos especiales. Además, el evento fue transmitido en vivo por la TV Pública Fueguina, permitiendo que más personas pudieran ser parte de esta jornada mágica, sin importar su ubicación. Organizada por diferentes áreas del Gobierno provincial, la jornada estuvo repleta de actividades y juegos que hicieron las delicias de los más pequeños, quienes pudieron interactuar con los Reyes Magos y disfrutar de un ambiente festivo y lleno de magia. Los padres también se sumaron a la celebración, participando activamente en las actividades junto a sus hijos, lo que convirtió este evento en una verdadera fiesta familiar. La llegada de los Reyes Magos, un evento esperado por todos los chicos y chicas, dejó una sonrisa en cada rostro, marcando el inicio de la celebración del Día de Reyes de una manera muy especial. Como la intención es que la celebración llegue a cada rincón de Tierra del Fuego, la fiesta continuará el próximo lunes en la ciudad de Tolhuin. Será en la Casa del Deporte (Seriot 321) de 15 a 17:00h.

Te puede interesar
photo_4969833261412584287_y

EL GOBERNADOR MELELLA VISITÓ EL CAAD EN RÍO GRANDE

yagan noticias
ACTUALIDAD20/11/2025

El Gobernador de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, acompañado del Ministro de Educación, Pablo López Silva, visitó las instalaciones del CAAD en Río Grande, donde fue recibido por el director de la institución, Marcelo Saldivia, junto a personal docente y alumnos y alumnas.

photo_4969833261412584262_y (1)

TIERRA DEL FUEGO CONMEMORÓ EL DÍA DE LA SOBERANÍA NACIONAL

yagan noticias
ACTUALIDAD20/11/2025

Este jueves se llevó adelante el acto oficial por el Día de la Soberanía Nacional en la ciudad de Ushuaia, en conmemoración del combate de la Vuelta de Obligado de 1845, uno de los hechos históricos más emblemáticos en la defensa de la integridad territorial y recursos del país.

Lo más visto