yagan noticias
ACTUALIDAD28/01/2025El Ministerio de Educación de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, a través del Consejo Provincial de Becas, informa que se está efectuando el tercer repago de la cuarta cuota de las Becas Académicas 2024.
yagan noticias
ACTUALIDAD28/01/2025La Secretaría de Políticas para las Juventudes invita a jóvenes de Ushuaia a ser parte de una jornada inolvidable en el marco del programa provincial Verano TDF.
yagan noticias
ACTUALIDAD29/01/2025En el marco del 29° aniversario del Sistema Provincial de Áreas Naturales Protegidas (SPANP) de Tierra del Fuego, el Ministerio de Producción y Ambiente, a través de la Secretaría de Ambiente, inauguró oficialmente el sendero de trekking al Cerro Michi, una propuesta que busca dar a conocer el valioso trabajo que se realiza en las áreas protegidas de la provincia y ampliar la oferta turística de Tolhuin.
yagan noticias
ACTUALIDAD29/01/2025Desde la Secretaría de Representación Política enfatizaron en la importancia de la herramienta Precio Bajo que ha permitido a muchas familias fueguinas comparar precios principalmente en productos de la canasta básica frente al proceso inflacionario y así ayudar a la economía del hogar.
yagan noticias
ACTUALIDAD30/01/2025Con la presencia del Secretario de Deportes de la provincia, Matías Runin, se llevó a cabo en la ciudad Rawson la primera Reunión Ordinaria del Consejo General Ejecutivo del Ente Patagónico Deportivo (EPADE) que componen los seis principales referentes de la cartera deportiva de las provincias patagónicas. Fue un encuentro muy productivo en donde se decidió la unificación de los Juegos EPADE, Juegos PARA EPADE y Juegos de la Integración Patagónica, los cuales tendrán un nuevo formato de competencia.