FALLECIÓ NORMA NOGUERA, ICÓNICA FIGURA DEL PERIODISMO FUEGUINO

La comunidad periodística y la sociedad fueguina lamentan el fallecimiento de Norma Lescano de Noguera, una figura histórica del periodismo en Tierra del Fuego.

ACTUALIDAD31/01/2025yagan noticiasyagan noticias
photo_4967706367834041797_y

La destacada periodista, reconocida por su incansable labor y su compromiso con la información, fue una de las fundadoras del diario La Voz Fueguina junto a su esposo, Germán Noguera. Su partida ocurrida en las últimas hora ha dejado un vacío en el ámbito periodístico local y en la memoria colectiva de la región. Desde el Gobierno de la provincia expresamos con congoja la noticia de su partida, destacando la valiosa trayectoria de Norma Noguera como pionera de la prensa en Tierra del Fuego. Su labor no solo contribuyó al desarrollo de la comunicación en la provincia, sino que también dejó una huella indeleble en el corazón de todos aquellos que compartieron con ella momentos de trabajo y amistad. La figura de Norma Noguera trasciende su papel como periodista, pues fue una mujer de gran compromiso social, defensora de los valores y tradiciones de la región. Su legado continuará siendo recordado por generaciones de fueguinos, quienes reconocen su enorme aporte a la cultura y a la información en un contexto tan particular como el de la Antártida Argentina. Su partida representa una gran pérdida, pero su memoria perdurará en las páginas del diario La Voz Fueguina y en los corazones de todos quienes la conocieron.

Te puede interesar
photo_5053069263752596284_y

GOBIERNO PROMUEVE MODELOS AGROPRODUCTIVOS SOSTENIBLES

yagan noticias
ACTUALIDAD18/12/2025

El Ministerio de Producción y Ambiente llevó adelante una nueva actividad en el marco del Programa Provincial de Producción Orgánica, dirigida en esta oportunidad a la producción y manejo de biofertilizantes y biocontroladores en Producción Frutihortícola.

photo_5055321063566281495_y

LA PROVINCIA RECONOCIÓ A SUS ATLETAS EN LA GALA A LA EXCELENCIA DEPORTIVA

yagan noticias
ACTUALIDAD18/12/2025

El Gobierno de la provincia realizó este miércoles en el flamante “Paseo del Muelle” de la ciudad de Río Grande la segunda edición de la “Gala a la Excelencia Deportiva”, en una velada cargada de emoción y camaradería en la que se distinguió a deportistas fueguinos que se destacaron durante este 2025, atravesando barreras fuera de la provincia en el plano nacional e internacional.

photo_5050998054428806008_y

Índice de peligrosidad de incendios 17/12/2025

yagan noticias
ACTUALIDAD17/12/2025

El día de hoy, en las ciudades de Tolhuin y Ushuaia, está permitido hacer fuego, únicamente en campings habilitados, mientras que en Río Grande está prohibido hacer fuego, aún en sitios habilitados.

Lo más visto
photo_5048746254615120702_y

Índice de peligrosidad de incendios 16/12/2025

yagan noticias
ACTUALIDAD16/12/2025

El día de hoy, en las ciudades de Tolhuin y Ushuaia, está permitido hacer fuego, únicamente en campings habilitados, mientras que en Río Grande está prohibido hacer fuego, aún en sitios habilitados.