
yagan noticias
ACTUALIDAD02/12/2025El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego AIAS dará inicio a una amplia agenda de propuestas lúdicas, recreativas y culturales en el marco de las fiestas de fin de año.

yagan noticias
ACTUALIDAD02/12/2025Este miércoles 3 de diciembre se realizará la presentación de los seleccionados que representarán a Tierra del Fuego en los Juegos Binacionales de la Araucanía que se desarrollarán del 6 al 12 de diciembre en la provincia de La Pampa.

yagan noticias
ACTUALIDAD02/12/2025El evento, organizado por Toranza Bike Pro Team y la Secretaría de Deportes, sirvió como entrenamiento clave para el seleccionado fueguino que competirá en La Pampa. Con un clima favorable que acompañó toda la jornada, el Autódromo Carlos Romero de Tolhuin fue el escenario de una intensa competencia de ciclismo de ruta.

yagan noticias
ACTUALIDAD03/12/2025La Secretaría de Cultura provincial invita a la comunidad a participar de una nueva edición de “Flotante, Feria Creativa de la Isla”, un espacio que busca fomentar el trabajo de creadores fueguinos.

yagan noticias
ACTUALIDAD04/12/2025El Gobierno de Tierra del Fuego AIAS, a través de la Secretaría de Ciencia y Tecnología y la Secretaría de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales, invita a participar del Taller “Gobierno Abierto: transparencia, participación y colaboración en la gestión pública”, que tendrá lugar el viernes 5 de diciembre en el Polo Creativo de Ushuaia (Gobernador Paz 836).