Índice de peligrosidad de incendios 02/02/2025

Para el día de hoy, en la ciudad de Río Grande está prohibido hacer fuego, aun en sitios habilitados, mientras que en Ushuaia y Tolhuin está permitido hacer fuego únicamente en campings habilitados.

ACTUALIDAD02/02/2025yagan noticiasyagan noticias
photo_4972485408009072645_y

Recordá que el uso de calentador homologado y a gas está permitido en todo el ámbito provincial   Es fundamental seguir las indicaciones para proteger nuestros bosques. Consultá los sitios habilitados para hacer fuego acá: https://prodyambiente.tierradelfuego.gob.ar/temporada-de-incendios/   Ante cualquier emergencia, comunicate al 103 o 911. #NaturalezaSinFuego

Te puede interesar
Lo más visto
photo_5123141698132749986_y

OPERATIVO INVIERNO: MÁS DE 150 TRABAJADORES MUNICIPALES ABOCADOS A TAREAS DE DESPEJE DE NIEVE

yagan noticias
MUNICIPALES30/06/2025

La secretaría de Planificación y Obras Públicas de la Municipalidad de Ushuaia, arq. Belén Borgna, informó que, desde el jueves por la tarde, momento en que comenzaron las nevadas, se viene trabajando de forma sostenida en el Operativo Invierno, con un despliegue coordinado de maquinarias y más de 150 trabajadoras y trabajadores municipales afectados de manera directa a las tareas de limpieza y despeje.