LA SECRETARÍA DE CULTURA Y LA TV PÚBLICA ANUNCIARON EL INICIO DE LAS TRANSMISIONES DEL CICLO “TDF EN ESCENA”

La Secretaría de Cultura y la TV Pública Fueguina anunciaron el inicio del ciclo "TDF en Escena", un proyecto que busca promover la cultura fueguina a través de la difusión de obras de teatro en la televisión local.

ACTUALIDAD08/02/2025yagan noticiasyagan noticias
4990309762805640930

El lanzamiento del “TDF en escena” se realizará el lunes 10 de febrero a las 19 h. en las instalaciones de la Secretaría de Cultura en Ushuaia, ubicada en Deloqui 1465, situación en la que se hará entrega de certificados a los participantes.

Cabe resaltar que en el marco de la convocatoria realizada en el año 2024 se recibieron numerosas propuestas de grupos y elencos teatrales en actividad y que, tras un riguroso proceso de selección, se eligieron seis obras que serán transmitidas en este ciclo.

Las transmisiones comenzarán el próximo martes 11 de febrero a las 21 h. a través del canal de la Televisión Pública y cada episodio contará con una entrevista al elenco.

Cronograma de programación:

- Martes 11 de febrero: "Operación democracia" de CAF Chingolo. Dirección: Gerardo Merlo Roa.
- Martes 18 de febrero: "Venecia" de Onírico Sur. Dirección: Jimena Hogas.
- Martes 25 de febrero: "El día que la nieve dejó de caer" de Pierrot Teatro. Dirección: Diego Moyano.
- Martes 4 de marzo: "Luciérnagas curiosas" de Grupo Tres x Tres. Dirección: Eduardo Bonafede.
- Martes 11 de marzo: "Las Aventuras de Alicia en el país de la falosillas" de Millennial Teatret. Dirección: Florgeipsa Moreno.
- Martes 18 de marzo: "Testimonios en celeste y blanco" de Grupo Tres x Tres. Dirección: Eduardo Bonafede.

Te puede interesar
photo_4947726751203700704_y

COMUNICADO

yagan noticias
ACTUALIDAD02/05/2025

Este viernes 2 de mayo, a las 9:58 h (hora de Argentina), se registró un sismo de magnitud 7.4 con epicentro en el Pasaje de Drake, a unos 219 km al sur de Ushuaia, fuera de la isla grande de Tierra del Fuego.

Lo más visto