LA PROVINCIA SUMA UN NUEVO COLEGIO TÉCNICO

El Ministerio de Educación de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS anuncia el cambio de modalidad del Colegio Provincial “Soberanía Nacional” de la ciudad de Río Grande que iniciará este ciclo 2025 con el 1° año de la modalidad técnica.

ACTUALIDAD13/02/2025yagan noticiasyagan noticias
photo_5001495846214282975_y

Las tecnicaturas que ofrecerá serán Técnico en Hidrocarburos, Técnico en Energías Renovables y Tecnicatura en Gestión y Administración de las Organizaciones. Estas ofertas son muy demandadas en el mundo laboral y además las y los estudiantes podrán aprender una variedad de conocimientos como electricidad, dibujo técnico, desarrollo de proyectos y vivir experiencias novedosas en laboratorios y talleres del colegio. Quienes quieran inscribirse y no cuenten con vacantes podrán acercarse este sábado 15 de 8 a 8:45 para participar en el sorteo general a realizarse en el Colegio Provincial “Cmte. Luis Piedrabuena” (Colón N°751) a las 9:00. Se solicita puntualidad ya que una vez cerradas las puertas no se podrá ingresar. Será necesario que los adultos responsables asistan con el Certificado de finalización de 6to grado del nivel primario y con el DNI del estudiante aspirante a 1° año del secundario en formato físico o digital.

Te puede interesar
photo_4980994103298427700_y

EL GOBIERNO PROVINCIAL INVITA LAS ACTIVIDADES EN CONMEMORACIÓN DEL DÍA DEL GENOCIDIO SELK’NAM

yagan noticias
ACTUALIDAD23/11/2025

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego AIAS, a través de la Secretaría de Derechos Humanos e Igualdad, invita a la comunidad a participar del acto central por la conmemoración del Día del Genocidio Selk’nam, que se realizará el martes 25 de noviembre a las 11 h. en el Centro Cultural Rafaela Ishton de Río Grande. Además, el lunes 24 de noviembre se desarrollarán diversas actividades abiertas a la comunidad.

photo_4976490503671057221_y

CON GRAN CONVOCATORIA SE REALIZÓ LA JORNADA “NOSOTROS TENEMOS LA PALABRA” EN EL MARCO DEL MES DE LA EDUCACIÓN INCLUSIVA

yagan noticias
ACTUALIDAD22/11/2025

El Ministerio de Educación, en el marco del Mes de la Educación Inclusiva, llevó adelante la Jornada “Nosotros tenemos la palabra”, un espacio de encuentro para dialogar sobre las políticas de inclusión, donde fueron protagonistas las y los docentes y estudiantes de instituciones de la modalidad de educación especial y personas con discapacidad.

photo_4976490503671057218_y

Índice de peligrosidad de incendios 22/11/2025

yagan noticias
ACTUALIDAD22/11/2025

El día de hoy, en las ciudades de Tolhuin y Ushuaia, está permitido hacer fuego, únicamente en campings habilitados, mientras que en Río Grande está prohibido hacer fuego, aún en sitios habilitados.

Lo más visto