SE REALIZARÁ UNA NUEVA EDICIÓN DE "FERIANTES DEL FIN DEL MUNDO" EN RÍO GRANDE

La Secretaría de Representación Política del Gobierno de Tierra del Fuego AIAS llevará a cabo una nueva edición de "Feriantes del Fin del Mundo", evento que se celebrará el sábado 15 y domingo 16 de febrero de 11:00 a 21:00 horas, en el gimnasio de la Escuela Provincial N°2.

ACTUALIDAD13/02/2025yagan noticiasyagan noticias
photo_5001495846214282983_y

Los vecinos y vecinas podrán disfrutar de una amplia oferta de productos de indumentaria y accesorios, con la participación de vendedores locales de la ciudad de Río Grande. En este sentido, el Gobierno de la provincia continúa trabajando de la mano con vendedores y emprendedores, apoyando sus propuestas y reconociendo el arduo trabajo del sector. Cabe destacar que se proporcionan herramientas a través de un programa de vinculación para mejorar las ventas, exhibición de productos aplicando estrategias para fortalecer el desempeño comercial. Así, el Gobierno de la provincia impulsa políticas económicas, sociales y solidarias promoviendo el bienestar.

Te puede interesar
photo_4969833261412584287_y

EL GOBERNADOR MELELLA VISITÓ EL CAAD EN RÍO GRANDE

yagan noticias
ACTUALIDAD20/11/2025

El Gobernador de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, acompañado del Ministro de Educación, Pablo López Silva, visitó las instalaciones del CAAD en Río Grande, donde fue recibido por el director de la institución, Marcelo Saldivia, junto a personal docente y alumnos y alumnas.

photo_4969833261412584262_y (1)

TIERRA DEL FUEGO CONMEMORÓ EL DÍA DE LA SOBERANÍA NACIONAL

yagan noticias
ACTUALIDAD20/11/2025

Este jueves se llevó adelante el acto oficial por el Día de la Soberanía Nacional en la ciudad de Ushuaia, en conmemoración del combate de la Vuelta de Obligado de 1845, uno de los hechos históricos más emblemáticos en la defensa de la integridad territorial y recursos del país.

Lo más visto
photo_4963334219979492144_y

MÁS DE 160 ADULTOS SE EGRESARON DEL PROGRAMA DE ALFABETIZACIÓN “YO, SI PUEDO”

yagan noticias
ACTUALIDAD18/11/2025

El Gobierno de la Provincia realizó la entrega de certificados a 165 egresados y egresadas del Programa Provincial de Alfabetización “Yo, si puedo”, el método por el cual, las y los adultos, aprenden a leer y escribir. Los actos se realizaron en primera instancia en la ciudad de Tolhuin con 24 egresados, luego continuó en la ciudad de Río Grande con 111 egresados, culminando este lunes en la ciudad de Ushuaia, con 30 egresados.