GRAN CONVOCATORIA DE VECINOS Y VECINAS EN LOS TALLERES CULTURALES DE VERANO

Con una gran convocatoria a lo largo de los meses de enero y febrero, casi 400 vecinos y vecinas disfrutan de la propuesta de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia para este verano, donde se ofrecieron 12 talleres culturales en distintos puntos de la ciudad.

MUNICIPALES19/02/2025yagan noticiasyagan noticias
photo_5019740261697302650_y

Con alternativas para todas las edades, se llevaron adelante talleres de Dibujo, Canto y Ensamble Vocal, Teclado, Lenguaje Musical, El Cuerpo y la Voz, la propuesta para las infancias de Folkloreando y Malambeando el Verano, Movimiento Contemporáneo, Danza Clásica, Guitarra, Escultura, Breaking y Cerámica. Dicha iniciativa busca acercar alternativas de aprendizaje y recreación a la comunidad, contando también con sus versiones a lo largo del año calendario. 


Belén Molina, secretaria de Cultura y Educación, detalló que “esta propuesta integral que impulsamos para este verano, viene a ofrecer a los vecinos y vecinas una alternativa de esparcimiento y recreación, que permita también acceder a nuevos conocimientos artísticos y quizás sumarse a los talleres que se brindan durante el año desde la Secretaría”.


“Desde la gestión municipal consideramos fundamental estas instancias que construyen comunidad y llevan la cultura a los distintos puntos de la ciudad volviendo a vecinos y vecinas los protagonistas” concluyó Molina.
Quiénes deseen conocer más sobre los talleres culturales municipales, podrán informarse a través de las redes sociales de la Secretaría de Cultura y Educación en @culturayeducacionush.

Te puede interesar
photo_5123141698132749986_y

OPERATIVO INVIERNO: MÁS DE 150 TRABAJADORES MUNICIPALES ABOCADOS A TAREAS DE DESPEJE DE NIEVE

yagan noticias
MUNICIPALES30/06/2025

La secretaría de Planificación y Obras Públicas de la Municipalidad de Ushuaia, arq. Belén Borgna, informó que, desde el jueves por la tarde, momento en que comenzaron las nevadas, se viene trabajando de forma sostenida en el Operativo Invierno, con un despliegue coordinado de maquinarias y más de 150 trabajadoras y trabajadores municipales afectados de manera directa a las tareas de limpieza y despeje.

Lo más visto
photo_5107251891095580237_y

ESTE SÁBADO SE REALIZARÁ EL PRE CONGRESO DE EDUCACIÓN E INCLUSIÓN DEL FIN DEL MUNDO

yagan noticias
ACTUALIDAD25/06/2025

El Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS realizará este sábado 28 de junio el Pre Congreso de Educación e Inclusión del fin del mundo, “Alfabetizaciones desde el sur: Pasaporte de ciudadanía”, el cual se enmarca en la Octava Edición del Congreso de Educación e Inclusión del Fin del Mundo que se llevará a cabo en el mes de septiembre de manera presencial en la ciudad de Río Grande.