SE ULTIMAN DETALLES PARA LA FIESTA DE CARNAVAL 2025 EN EL FIN DEL MUNDO

El Gobierno provincial ultima los preparativos para los festejos de carnaval, fiesta popular que se lleva a cabo todos los años y que congrega a cientos de vecinos y vecinas en las tres ciudades.

ACTUALIDAD19/02/2025yagan noticiasyagan noticias
photo_5021840891547069755_y

En Tolhuin, el Carnaval se realizará el próximo 22 de febrero en el Colegio Prov. Ramón Alberto Trejo Noel, ubicado en Santiago Rupatini 379, a partir de las 16 h, mientras que en Río Grande se llevará a cabo el 8 de marzo en el Gimnasio Muriel, San Martín 2800, a partir de las 20 h.

Por su parte, en la ciudad de Ushuaia el Carnaval se celebrará el 15 de marzo en el Gimnasio Petrina - Villa Deportiva “Eva Perón”.  

Sobre esto, la secretaria de Integración Comunitaria, Daniela Díaz, manifestó que “estamos llevando a cabo la organización de esta fiesta popular, el Carnaval 2025, en esta ocasión con la modalidad bajo techo en las tres ciudades para poder realizar un festejo a pesar de las inclemencias del tiempo”.

Además, precisó que “habrá distintas propuestas culturales, deportivas, recreativas, con comparsas y bandas en vivo”, e invitó a “todos a compartir esta gran celebración en la provincia”.

Te puede interesar
photo_4978739838169755747_y

GOBIERNO LANZA LA CAMPAÑA "CUIDÁ TU PERRO, CUIDEMOS EL AMBIENTE" PARA FRENAR LOS IMPACTOS DE LOS PERROS SUELTOS Y ASILVESTRADOS

yagan noticias
ACTUALIDAD18/08/2025

En el marco de la Ley Provincial Nº 1.146 mediante la cual se establecen los presupuestos mínimos de protección ambiental para evitar el impacto de los perros asilvestrados en la salud pública, la biodiversidad, la producción agropecuaria y las actividades recreativas al aire libre, Gobierno lanzó la campaña “Cuidá tu perro, cuidemos el ambiente”.

Lo más visto
photo_4967676453386825530_y

LA PROVINCIA Y LA UNTDF SOLICITAN AL CIN PRONUNCIAMIENTO CONTRA CONCURSO BRITÁNICO EN MALVINAS

yagan noticias
ACTUALIDAD14/08/2025

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, junto a la Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF), informó que se ha remitido una nota formal al Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) solicitando que el organismo manifieste su repudio frente al concurso denominado “Conociendo a mis vecinos de las Islas Falkland” (sic), impulsado por el Gobierno del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte a través de sus embajadas en Paraguay, Uruguay y la Argentina.