COMUNICADO

ACTUALIDAD24/02/2025yagan noticiasyagan noticias
photo_5035097956646235655_y

El Ministerio de Educación de la provincia, a través de la Supervisión Técnica de Supervisión General de Nivel Inicial, Primario, Jóvenes y Adultos, Educación Especial, Gabinete y Bibliotecas informa que en virtud de la demanda  de inscripcion 2025, la misma se traslada a Escuela N° 2 ubicada en calle Avenida Manuel  Belgrano 683 – Río Grande - el día de hoy hasta las 14.00 horas.

Las inscripciones refieren a Nivel Inicial, salas de 2, 3, 4 y 5 años 
Nivel Primario : 1ro a 6° año

Se recuerda la documentación a presentar
- DNI original del niño/a
- DNI original de madre/madre/tutor 
- en caso de autorizar: DNI original de la persona autorizada, nota autorizando DNI original del niño/a y del padre/madre/tutor

Pases o cambios de turnos quedan sujetos a la disponibilidad de vacantes.

Te puede interesar
photo_5172718037482802222_y

TIERRA DEL FUEGO CONSOLIDA SU PROYECCIÓN INTERNACIONAL EN FITUR 2026

yagan noticias
ACTUALIDAD27/01/2026
Con un fuerte enfoque en el turismo de naturaleza, nieve, aventura, Antártida y la captación de inversiones, el Instituto Fueguino de Turismo participó en la feria turística más importante de Iberoamérica. De esta manera, el INFUETUR continúa reafirmando el posicionamiento estratégico del "Fin del Mundo" en el mercado europeo.
Lo más visto