COMENZARON LAS INSCRIPCIONES PARA LAS PROPUESTAS 2025 EN LOS POLOS CREATIVOS DE LA PROVINCIA

La Agencia de Innovación de Tierra del Fuego, a través de la Secretaria de Gestión, Polos y Fabricas de Talentos, informa que desde el día 5 hasta el 14 de marzo se realizarán las inscripciones para las actividades anuales de los polos creativos de las tres ciudades.

ACTUALIDAD05/03/2025yagan noticiasyagan noticias
photo_5064429426476953458_y

 Sobre esto, la Secretaria de Gestión Polos y Fábricas de talento, Ema Bejarano, señaló que “la oferta para este año incluye trayectos que se dictarán a lo largo del año, en periodos cuatrimestrales y bimestrales, además de seminarios y talleres”. Al mismo tiempo, sostuvo que “están dirigidas a niños, jóvenes y adultos de toda la provincia, con el objetivo de acortar la brecha tecnológica y ofrecer herramientas útiles y actualizadas acorde al contexto en el que transitamos”. Cabe destacar que, en esta oportunidad, se suman nuevos trayectos formativos como 'Master plan y diseño' que ofrece un enfoque integral en diseño y modelado; 'Makers kids' destinado a niñas y niños de 6 a 12 años con interés en la tecnología, el diseño y la fabricación digital; ‘Alfabetización y ciudadana digital ' y ‘Programación y desarrollo web’ entre otras propuestas vinculadas a la innovación, tecnología y la cultura. Cabe resaltar que el inicio de clases será el 17 de marzo y que los interesados pueden inscribirse hasta el 14 de marzo inclusive través de https://forms.office.com/r/PWLgjuta8T o bien acercarse a cualquiera de los polos creativos. Polo Creativo Norte (Río Grande) - Thorne 1406 - 2964-554827. Polo Creativo Centro (Tolhuin) - Pedro Oliva 880 - 2901-498171. Polo Creativo Sur (Ushuaia) - Gobernador Paz 836 - 2901-307443. Para conocer más acerca de las actividades ingresar a las redes de la Agencia de Innovación de Tierra del Fuego @conocimientotdf.

Te puede interesar
photo_5172718037482802222_y

TIERRA DEL FUEGO CONSOLIDA SU PROYECCIÓN INTERNACIONAL EN FITUR 2026

yagan noticias
ACTUALIDAD27/01/2026

Con un fuerte enfoque en el turismo de naturaleza, nieve, aventura, Antártida y la captación de inversiones, el Instituto Fueguino de Turismo participó en la feria turística más importante de Iberoamérica. De esta manera, el INFUETUR continúa reafirmando el posicionamiento estratégico del "Fin del Mundo" en el mercado europeo.

photo_5166035858644208603_y

ALIANZA ESTRATÉGICA: BTF ARTICULA HERRAMIENTAS DEL MERCADO DE CAPITALES PARA EL DESARROLLO PRODUCTIVO FUEGUINO

yagan noticias
ACTUALIDAD25/01/2026

El Banco de Tierra del Fuego (BTF) firmó un acuerdo marco de colaboración con el Mercado Argentino de Valores (MAV), orientado a ampliar y articular las herramientas disponibles para el financiamiento productivo; fortalecer el acceso al crédito para las MiPyMEs fueguinas y desarrollar nuevas alternativas de ahorro e inversión para familias y empresas de la provincia.

Lo más visto
photo_5172718037482802222_y

TIERRA DEL FUEGO CONSOLIDA SU PROYECCIÓN INTERNACIONAL EN FITUR 2026

yagan noticias
ACTUALIDAD27/01/2026

Con un fuerte enfoque en el turismo de naturaleza, nieve, aventura, Antártida y la captación de inversiones, el Instituto Fueguino de Turismo participó en la feria turística más importante de Iberoamérica. De esta manera, el INFUETUR continúa reafirmando el posicionamiento estratégico del "Fin del Mundo" en el mercado europeo.