LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA INVITA A LA COMUNIDAD A PARTICIPAR DE LA PRIMERA "EXPO DEPORTES IMD"

El miércoles 12 y jueves 13 de marzo se llevará a cabo la primera edición de la "Expo Deportes IMD" organizada por el Instituto Municipal de Deportes en el Microestadio José "Cochocho" Vargas de 18 a 22 hs.

MUNICIPALES11/03/2025yagan noticiasyagan noticias
photo_5080074025241259674_y

Los visitantes podrán recorrer los más de 30 stands deportivos, disfrutar de charlas y  exhibiciones. Además, habra presencia de  emprendedores vinculados al deporte, que estarán ofreciendo sus productos. 

Tanto el día miércoles como el jueves, la Expo estará cerrando con una clase solidaria de Zumba en la que se estarán recolectando alimentos no perecederos, elementos de limpieza, pañales, agua, frazadas, sábanas y toallones que serán enviados a Bahía Blanca para ayudar a las familias afectadas por las inundaciones.

"La idea principal de esta Expo Deportes es dar a conocer a todos los vecinos y vecinas de Ushuaia la propuesta deportiva público-privada, y todo lo que rodea al deporte en nuestra cuidad".

"En dos días  vecinos y vecinas podrán  conocer -en simultáneo- las distintas  disciplinas que ofrecen los clubes  , las escuelas privadas , habrá demostraciones  de algunos deportes como tb charlas con profes, psicólogas y nutricionistas deportivos".

Te puede interesar
Lo más visto
photo_4963334219979492144_y

MÁS DE 160 ADULTOS SE EGRESARON DEL PROGRAMA DE ALFABETIZACIÓN “YO, SI PUEDO”

yagan noticias
ACTUALIDAD18/11/2025

El Gobierno de la Provincia realizó la entrega de certificados a 165 egresados y egresadas del Programa Provincial de Alfabetización “Yo, si puedo”, el método por el cual, las y los adultos, aprenden a leer y escribir. Los actos se realizaron en primera instancia en la ciudad de Tolhuin con 24 egresados, luego continuó en la ciudad de Río Grande con 111 egresados, culminando este lunes en la ciudad de Ushuaia, con 30 egresados.

photo_4969833261412584262_y (1)

TIERRA DEL FUEGO CONMEMORÓ EL DÍA DE LA SOBERANÍA NACIONAL

yagan noticias
ACTUALIDAD20/11/2025

Este jueves se llevó adelante el acto oficial por el Día de la Soberanía Nacional en la ciudad de Ushuaia, en conmemoración del combate de la Vuelta de Obligado de 1845, uno de los hechos históricos más emblemáticos en la defensa de la integridad territorial y recursos del país.