CONDUCIR CON MÁXIMA PRECAUCIÓN POR POSIBLES NEVADAS EN ZONAS ALTAS DE LA RUTA NACIONAL N°3

La Secretaría de Protección Civil informa que de acuerdo a datos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) este domingo 30 de marzo en horas de la noche y durante la madrugada del lunes 31 de marzo, podrían producirse nevadas en las zonas altas de la Ruta Nacional N°3.

ACTUALIDAD30/03/2025yagan noticiasyagan noticias
photo_5136905071156637128_y

 A raíz de esto, habrá un marcado descenso de la temperatura que afectará las condiciones del suelo, el cual podría presentarse húmedo y con escarcha. Debido a que los vehículos no cuentan con neumáticos de invierno en esta época del año, es importante conducir con máxima precaución, reducir la velocidad y aumentar la distancia de seguridad. Se solicita mantenerse informado y seguir las indicaciones de las autoridades.

Te puede interesar
Lo más visto
photo_5123141698132749986_y

OPERATIVO INVIERNO: MÁS DE 150 TRABAJADORES MUNICIPALES ABOCADOS A TAREAS DE DESPEJE DE NIEVE

yagan noticias
MUNICIPALES30/06/2025

La secretaría de Planificación y Obras Públicas de la Municipalidad de Ushuaia, arq. Belén Borgna, informó que, desde el jueves por la tarde, momento en que comenzaron las nevadas, se viene trabajando de forma sostenida en el Operativo Invierno, con un despliegue coordinado de maquinarias y más de 150 trabajadoras y trabajadores municipales afectados de manera directa a las tareas de limpieza y despeje.