GOBIERNO FINALIZÓ LAS JORNADAS DE CONTROL BUCODENTAL Y CORTE DE CABELLO GRATUITO EN RÍO GRANDE

El Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaría de Integración Comunitaria, realizó nuevas jornadas de control bucodental y corte de cabello gratuito en distintos puntos de Río Grande.

ACTUALIDAD01/04/2025yagan noticiasyagan noticias
photo_5143480867950276329_y

Esta iniciativa tuvo como objetivo acercar la salud pública a los barrios de la ciudad, permitiendo que niñas y niños de 6 a 12 años recibieran el certificado de salud bucodental y cortes de cabello solidarios en el marco del inicio del ciclo escolar. En este sentido, la secretaria de Integración Comunitaria, Daniela Díaz, expresó "superamos las expectativas, ya que la jornada fue muy concurrida y bien recibida por los vecinos de nuestra ciudad”. "Estas jornadas promovieron la atención de la salud pública en los barrios y también el acompañamiento a la economía familiar con peluquería gratuita para las familias. Este es un programa que junto a la secretaría de asuntos gremiales venimos llevando a cabo desde inicio de año y Seguramente retomaremos la actividad a mitad de año", agregó la funcionaria.

Te puede interesar
photo_5053069263752596284_y

GOBIERNO PROMUEVE MODELOS AGROPRODUCTIVOS SOSTENIBLES

yagan noticias
ACTUALIDAD18/12/2025

El Ministerio de Producción y Ambiente llevó adelante una nueva actividad en el marco del Programa Provincial de Producción Orgánica, dirigida en esta oportunidad a la producción y manejo de biofertilizantes y biocontroladores en Producción Frutihortícola.

photo_5055321063566281495_y

LA PROVINCIA RECONOCIÓ A SUS ATLETAS EN LA GALA A LA EXCELENCIA DEPORTIVA

yagan noticias
ACTUALIDAD18/12/2025

El Gobierno de la provincia realizó este miércoles en el flamante “Paseo del Muelle” de la ciudad de Río Grande la segunda edición de la “Gala a la Excelencia Deportiva”, en una velada cargada de emoción y camaradería en la que se distinguió a deportistas fueguinos que se destacaron durante este 2025, atravesando barreras fuera de la provincia en el plano nacional e internacional.

photo_5050998054428806008_y

Índice de peligrosidad de incendios 17/12/2025

yagan noticias
ACTUALIDAD17/12/2025

El día de hoy, en las ciudades de Tolhuin y Ushuaia, está permitido hacer fuego, únicamente en campings habilitados, mientras que en Río Grande está prohibido hacer fuego, aún en sitios habilitados.

Lo más visto
photo_5050998054428806008_y

Índice de peligrosidad de incendios 17/12/2025

yagan noticias
ACTUALIDAD17/12/2025

El día de hoy, en las ciudades de Tolhuin y Ushuaia, está permitido hacer fuego, únicamente en campings habilitados, mientras que en Río Grande está prohibido hacer fuego, aún en sitios habilitados.