TURISTA DONÓ CARTAS AL MUSEO PENSAR MALVINAS QUE HABÍA ENVIADO DURANTE LA GUERRA A LOS SOLDADOS

La Secretaría de Asuntos Malvinas de la Municipalidad de Ushuaia recibió a un turista proveniente de Loma de Zamora de Buenos Aires, quién donó cartas de la Guerra de Malvinas para que sea resguardada en el museo Pensar Malvinas.

MUNICIPALES03/04/2025yagan noticiasyagan noticias
photo_5150047396204490391_y

Su nombre es Andrés Acuña, y durante la Guerra él tenía diez años de edad, escribió una carta a los soldados que estaban en Malvinas y su madre, realizó dos copias, la cual recuperó ahora y quiso donarlas. 


Durante el encuentro aclaró, que no es veterano, más bien un argentino más que escribió en ese momento una carta, y sus padres realizaron dos copias para atesorarlas, pero al fallecer ambos, Andrés quiso donarlas para compartir con otros, ese fragmento tan sensible de la historia que tanto nos duele, y debemos hacer carne para seguir reclamando por la vía diplomática.

Te puede interesar
Lo más visto