COMUNICADO: EL JUEVES NO HABRÁ RECOLECCIÓN DE RESIDUOS DOMICILIARIOS Y COMERCIALES

La Municipalidad de Ushuaia informa a los vecinos y vecinas que, en virtud del paro general declarado por la Confederación General del Trabajo (CGT) para la jornada de este jueves 10 de abril de 2025, no habrá recolección de residuos domiciliarios y comerciales.

MUNICIPALES09/04/2025yagan noticiasyagan noticias
photo_5165935571154087769_y

Por este motivo se solicita tanto a los vecinos y comerciantes, abstenerse de sacar los residuos a la vía pública durante la jornada, hasta tanto Agrotécnica Fueguina reanude el sistema de recolección el día viernes 11 del corriente mes. Cabe mencionar que si bien las medidas son tomadas por personal de la empresa a cargo de la recolección de residuos, existe la posibilidad de que algunos de los servicios que ofrece el municipio a la comunidad también se vean afectados, debido a dicho paro nacional.

Te puede interesar
Lo más visto
photo_5091755730699750222_y

AVANZA EN LA PROVINCIA LA IMPLEMENTACIÓN DEL SISTEMA DE HISTORIA LABORAL

yagan noticias
ACTUALIDAD25/09/2025

Con la participación de más de 100 representantes de organismos empleadores aportantes al Régimen Previsional Fueguino se llevó a cabo una fructífera jornada institucional impulsada por la Caja de Previsión Social de la Provincia de Tierra del Fuego dedicada a la implementación integral del Sistema de Historia Laboral.