LA SECRETARÍA DE DEPORTES ACOMPAÑÓ LA CLÍNICA DE HOCKEY A CARGO DE SERGIO SAADE

El reconocido entrenador de hockey estuvo presente en Río Grande donde brindó una clínica a jóvenes jugadoras de la ciudad, en una actividad que fue acompañada por la Secretaría de Deportes del Gobierno provincial.

ACTUALIDAD17/04/2025yagan noticiasyagan noticias
photo_4902292254979370963_y

 El evento se llevó a cabo en la Escuela N°4, donde un grupo de chicas que compiten en los diferentes clubes locales pudieron adquirir diversas herramientas para continuar su desarrollo deportivo. Cabe destacar que el profesor Sergio Saade, además de haber jugado, es un experimentado entrenador de esta disciplina. Además de coordinar las selecciones santacruceñas y en su localidad, El Chaltén, fue asistente técnico del Seleccionado Masculino y Femenino en diferentes competencias. Su más reciente participación fue integrando el cuerpo técnico en el Mundial de Hockey Indoor Croacia 2025.

Te puede interesar
photo_5107251891095580285_y

ESTADO DE LA RUTA NACIONAL N°3 Y RUTAS CHILENAS

yagan noticias
ACTUALIDAD25/06/2025

La Secretaría de Protección Civil informa que debido a las nevadas que se registran en la zona norte de la provincia, se recomienda circular con precaución así como la obligatoriedad de los neumáticos de invierno para vehículos particulares y portación de cadenas para vehículos pesados.

Lo más visto