
LOS PRESELECCIONADOS DE FÚTBOL CONTINÚAN ENTRENANDO HACIA LOS JUEGOS PATAGONICOS 2025
Los preseleccionados masculinos de fútbol realizaron una nueva concentración provincial, previa a las próximas competencias regionales.
ACTUALIDAD21/04/2025

Bajo la conducción de Daniel Celman, los preseleccionados (categoría 2010-2011) realizan los últimos entrenamientos tácticos y de juego. 16 jóvenes de Río Grande; 5 de la ciudad de Ushuaia y 4 de Tolhuin comprenden la nómina actual. Durante los primeros días de mayo se estará presentando la lista oficial que conformará al seleccionado provincial. Cabe recordar que el Fútbol, dentro del marco de los Juegos Patagónicos, tendrá su sede en la ciudad de Santa Rosa, La Pampa, del 15 al 18 de mayo. COMENZARON LOS PRE-FUEGUINOS En el Polideportivo María Auxiliadora de Río Grande, la Secretaria de Deportes puso en marcha la instancia previa a los Juegos Deportivos Fueguinos 2025. El futsal femenino (sub-16) fue el encargado de dar inicio en esta etapa previa; las chicas de ADEFU enfrentaron a Camioneros y lograron la victoria por 4 a 2. Los encuentros en esta etapa tienen carácter de amistosos y buscan impulsar el rodaje de competencias entre los clubes previo a los Juegos Deportivos Fueguinos.


La Caja de Previsión Social de la Provincia de Tierra del Fuego AeIAS informa a sus beneficiarios jubilados y pensionados que a partir de las 00.00 horas del día 4 de junio se efectivizará el pago de haberes correspondientes al mes de mayo 2025.

GOBIERNO Y LA FUNDACIÓN BANCO MACRO IMPULSAN “EDUCACIÓN FINANCIERA” PARA MUJERES EMPRENDEDORAS Y JUVENTUDES FUEGUINAS
El Gobierno de la Provincia en articulación con la Fundación Banco Macro promueven una nueva edición del programa “Cuentas Sanas”, jornadas gratuitas de formación en educación financiera que se desarrollarán del 4 al 6 de junio en Ushuaia, Tolhuin y Río Grande.


CULTURA TDF: GOBIERNO REALIZARÁ LA FIESTA PROVINCIAL DEL TEATRO CON LA PRESENTACIÓN DE OBRAS FUEGUINAS
La Secretaría de Cultura provincial invita a la comunidad a participar de la “Fiesta Provincial del Teatro” que se desarrollará en la ciudad de Ushuaia entre los días 31 de mayo y 8 de junio.

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, a través del Ministerio de Economía, informa

“TU MERCADO”: LA CUARTA EDICIÓN SE REALIZARÁ EL 7 Y 8 DE JUNIO EN TODA LA PROVINCIA
El Gobierno de la Provincia prepara una nueva edición de Tu Mercado para el próximo 7 y 8 de junio en Río Grande, Tolhuin y Ushuaia.

EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y SAMSUNG INICIARON EN LA PROVINCIA CONCURSO PARA FOMENTAR LA CAPACIDAD DE INNOVACIÓN EN LOS MÁS JÓVENES
El Ministerio de Educación de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, junto a Samsung Latinoamérica, desarrollaron en las tres ciudades el Concurso “Solve For Tomorrow” destinado a estudiantes del nivel secundario.

MÁS MEDALLAS NACIONALES: DEPORTISTAS FUEGUINOS CONTINÚAN DESTACÁNDOSE EN DISTINTAS COMPETENCIAS
El secretario de Deportes, Matías Runín, destacó la exitosa participación de los deportistas fueguinos y resaltó “el buen nivel que vienen demostrando los competidores a lo largo del año en las diversas competencias provinciales, nacionales e internacionales”.

EMPRESAS FUEGUINAS COMPARTIERON RESULTADOS DEL FINANCIAMIENTO PROVINCIAL Y PROYECTAN NUEVAS INVERSIONES
En el marco de los anuncios de adendas y nuevos convenios suscriptos entre el Gobierno de Tierra del Fuego y del Consejo Federal de Inversiones (CFI) para la disponibilidad de más fondos y mejores condiciones financieras para el sector privado, autoridades realizaron visitas a emprendimientos fueguinos que accedieron a créditos de CFI en el último año y medio.

“TU MERCADO”: LA CUARTA EDICIÓN SE REALIZARÁ EL 7 Y 8 DE JUNIO EN TODA LA PROVINCIA
El Gobierno de la Provincia prepara una nueva edición de Tu Mercado para el próximo 7 y 8 de junio en Río Grande, Tolhuin y Ushuaia.

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, a través del Ministerio de Economía, informa
