SE REGLAMENTÓ LA CESIÓN EN USO DE LOS PLAYONES DEPORTIVOS MUNICIPALES

La Municipalidad de Ushuaia, a través del Decreto Municipal N.º 810/2025, reglamentó la cesión en uso, mantenimiento y administración de los playones deportivos municipales a clubes, asociaciones y comisiones vecinales.

MUNICIPALES29/05/2025yagan noticiasyagan noticias
photo_5028514274292641564_y

Mediante este Decreto reglamentario de la Ordenanza Municipal N°6471, se establecen los criterios, procedimientos y responsabilidades para la asignación de los espacios con el objetivo de promover un uso ordenado, inclusivo y comunitario de los espacios deportivos, garantizando la transparencia en la asignación de los playones, determinando mecanismos de control y responsabilidad compartida entre el Municipio y las entidades. Los interesados deberán presentar el formulario oficial de solicitud (Anexo II del decreto) completo y firmado; además de un plan de actividades, detallando: disciplinas a desarrollar, días y horarios, cantidad de participantes, categorías por género y edad, y el personal responsable. Esta información será entregada en la sede del Instituto Municipal de Deportes (IMD) o vía mail al correo oficial: [email protected] El plazo mínimo de los convenios es de 12 meses, y se priorizarán las propuestas que promuevan la inclusión de género, actividades para adultos mayores, impacto comunitario y participación barrial.

Te puede interesar
photo_5123141698132749986_y

OPERATIVO INVIERNO: MÁS DE 150 TRABAJADORES MUNICIPALES ABOCADOS A TAREAS DE DESPEJE DE NIEVE

yagan noticias
MUNICIPALES30/06/2025

La secretaría de Planificación y Obras Públicas de la Municipalidad de Ushuaia, arq. Belén Borgna, informó que, desde el jueves por la tarde, momento en que comenzaron las nevadas, se viene trabajando de forma sostenida en el Operativo Invierno, con un despliegue coordinado de maquinarias y más de 150 trabajadoras y trabajadores municipales afectados de manera directa a las tareas de limpieza y despeje.

Lo más visto