SE REALIZÓ EL PRIMER ENCUENTRO DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE NATACIÓN DE USHUAIA

El natatorio del Polo Deportivo Héroes de Malvinas del Valle de Andorra fue escenario del 1º Encuentro de la Escuela Municipal de Natación de Ushuaia, que contó con la participación de 165 niños y niñas de 6 a 13 años.

MUNICIPALES09/06/2025yagan noticiasyagan noticias
photo_5059846713551990417_y

Los alumnos realizaron cuatro pruebas de 25 metros tanto en pileta baja como alta, mientras que el equipo de natación del Municipio mostró los cuatro estilos de nado y pruebas de relevos. La presidenta del Instituto Municipal de Deportes, Liliana Gavilán, consideró que el encuentro “fue muy significativo y largamente esperado por toda la comunidad”, y expresó su agradecimiento “a todo el equipo de trabajo y al cuerpo técnico que formó parte de la actividad, a los alumnos y alumnas por su participación activa, y a las familias que acompañaron con entusiasmo”. Gavilán también destacó “la labor diaria de los trabajadores y trabajadoras del sector en zona norte, quienes con compromiso y dedicación garantizan que niños, niñas y la comunidad en general puedan disfrutar del servicio en condiciones óptimas”. La Escuela de Natación es la más concurrida de todas las propuestas del IMD, ya que está integrada por más de 900 niños y niñas de 04 años en adelante. En julio tendrá lugar un nuevo encuentro en el cual van a participar niños y niñas desde los 4 años, mientras que en septiembre se realizará un preparatorio para el torneo que se va a realizar en Ushuaia en noviembre, correspondiente al Circuito Patagónico Austral de Natación.

Te puede interesar
photo_5123141698132749986_y

OPERATIVO INVIERNO: MÁS DE 150 TRABAJADORES MUNICIPALES ABOCADOS A TAREAS DE DESPEJE DE NIEVE

yagan noticias
MUNICIPALES30/06/2025

La secretaría de Planificación y Obras Públicas de la Municipalidad de Ushuaia, arq. Belén Borgna, informó que, desde el jueves por la tarde, momento en que comenzaron las nevadas, se viene trabajando de forma sostenida en el Operativo Invierno, con un despliegue coordinado de maquinarias y más de 150 trabajadoras y trabajadores municipales afectados de manera directa a las tareas de limpieza y despeje.

Lo más visto
photo_5170179638792663303_y

LA PROVINCIA ACOMPAÑA EL TORNEO NACIONAL DE FUTSAL AFA SUB 13 Y SUB 15

yagan noticias
ACTUALIDAD16/07/2025

Del 16 al 19 de julio Río Grande será sede del Torneo Nacional de Futsal AFA en las categorías Sub 13 y Sub 15. Por primera vez en la historia se disputarán certámenes de estas divisiones, y Tierra del Fuego fue elegida por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) para recibir a los conjuntos de todo el interior del país.