INVIERNO TDF: CON GRAN PARTICIPACIÓN COMENZARON LAS ACTIVIDADES RECREATIVAS EN LOS GIMNASIOS PROVINCIALES

El programa Invierno TDF que lleva adelante el Gobierno de la Provincia dio inicio a su agenda de actividades deportivas y recreativas con una amplia participación en los gimnasios de la provincia, a partir de un trabajo articulado por de la Secretaría de Deportes.

ACTUALIDAD15/07/2025yagan noticiasyagan noticias
photo_5168063985147293212_y

En este marco se están realizando clases de acondicionamiento físico, zumba, fútbol recreativo, tejo, newcom para adultos y colonias deportivas para niñas y niños de toda la provincia, en espacios deportivos diversos. Las actividades continuarán durante el receso invernal. No requieren inscripción previa ya que se desarrollan de forma presencial, por lo que quienes quieran sumarse pueden acercarse directamente a cada sede. Invierno TDF propone actividades para todas las edades y en distintas áreas como cultura, tecnología, recreación comunitaria y espacios para personas mayores. La agenda se articula entre diferentes áreas del Gobierno provincial y alcanza a toda la provincia. El detalle de horarios y lugares se puede consultar en https://www.tierradelfuego.gob.ar/invierno-tdf/ o en las redes oficiales del Gobierno Provincial.

Te puede interesar
photo_5102592452878600993_y

CIERRE DE JUVENTUDES 4.0: FORMACIÓN, PROYECTOS Y HERRAMIENTAS PARA EL FUTURO

yagan noticias
ACTUALIDAD29/09/2025

El Gobierno de Tierra del Fuego, AIAS, a través de la Agencia de Innovación Fueguina y la Secretaría de Políticas para las Juventudes, llevó adelante el cierre de la segunda cohorte del programa Juventudes 4.0, una iniciativa que brinda formación, acompañamiento y herramientas a jóvenes de toda la provincia para potenciar su desarrollo personal, profesional y emprendedor.

Lo más visto
photo_5091755730699750222_y

AVANZA EN LA PROVINCIA LA IMPLEMENTACIÓN DEL SISTEMA DE HISTORIA LABORAL

yagan noticias
ACTUALIDAD25/09/2025

Con la participación de más de 100 representantes de organismos empleadores aportantes al Régimen Previsional Fueguino se llevó a cabo una fructífera jornada institucional impulsada por la Caja de Previsión Social de la Provincia de Tierra del Fuego dedicada a la implementación integral del Sistema de Historia Laboral.