GOBIERNO DECRETÓ DUELO PROVINCIAL POR EL FALLECIMIENTO DEL VETERANO DE MALVINAS CÉSAR ATILIO GONZALEZ

El Gobierno de Tierra del Fuego AIAS decretó Duelo Provincial este 7 de julio con motivo de la desaparición física del Veterano de Guerra de Malvinas César Atilio González acaecido el día de ayer.

ACTUALIDAD07/07/2025yagan noticiasyagan noticias
IMG_0850


La medida establece además el izamiento a media asta del Pabellón Nacional y del Pabellón Provincial en todos los edificios públicos de la Provincia.

En los considerandos el decreto expresa que “el fallecimiento del Veterano enluta con mucho pesar al Gobierno y al pueblo” y agrega que “el señor César Atilio González merece el reconocimiento de toda la comunidad, debiéndose honrar su memoria y ser recordado como Héroe de Malvinas".

Te puede interesar
photo_5102592452878600993_y

CIERRE DE JUVENTUDES 4.0: FORMACIÓN, PROYECTOS Y HERRAMIENTAS PARA EL FUTURO

yagan noticias
ACTUALIDAD29/09/2025

El Gobierno de Tierra del Fuego, AIAS, a través de la Agencia de Innovación Fueguina y la Secretaría de Políticas para las Juventudes, llevó adelante el cierre de la segunda cohorte del programa Juventudes 4.0, una iniciativa que brinda formación, acompañamiento y herramientas a jóvenes de toda la provincia para potenciar su desarrollo personal, profesional y emprendedor.

Lo más visto
photo_5091755730699750222_y

AVANZA EN LA PROVINCIA LA IMPLEMENTACIÓN DEL SISTEMA DE HISTORIA LABORAL

yagan noticias
ACTUALIDAD25/09/2025

Con la participación de más de 100 representantes de organismos empleadores aportantes al Régimen Previsional Fueguino se llevó a cabo una fructífera jornada institucional impulsada por la Caja de Previsión Social de la Provincia de Tierra del Fuego dedicada a la implementación integral del Sistema de Historia Laboral.