GIMNASIA ARTÍSTICA: SE REALIZÓ LA INSTANCIA DE LOS JUEGOS FUEGUINOS EN USHUAIA

La Secretaría de Deportes desarrolló el clasificatorio local de los Juegos Fueguinos de Gimnasia Artística que repartieron escenarios según los niveles de competencia entre los espacios deportivos de la Casa del Deporte y Academia Shenukenk.

ACTUALIDAD27/08/2025yagan noticiasyagan noticias
photo_5008122147528356079_y

Unas 40 gimnastas de la Academia Shenukenk, Escuela Municipal y Acrux se congregaron para definir las exponentes locales que representarán a Ushuaia en el Provincial de los Juegos Fueguinos. Tras la jornada deportiva, en Nivel 1 resultó 1º la Escuela Municipal de Ushuaia (Carla Gramundi, Jazmín Ibarra y Amancay Di Mare), 2º Shenukenk (Indira Del Olmo, Malena Parodi y Giuliana Artico Rinaldi) y 3º Acrux (Olivia Maciel, Kiara Elizalde Campa y Catalina Rochon). En tanto que en Nivel 2, el ganador del acceso al provincial de la especialidad fue el conjunto compuesto por gimnastas de la Academia Shenukenk.

Te puede interesar
photo_5019366719801634344_y

COMUNICADO DE CORTE DE RUTA 3 EN EL SECTOR DE RANCHO HAMBRE

yagan noticias
ACTUALIDAD01/09/2025

La Secretaría de Protección Civil del Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego AIAS, informa a la comunidad que, a causa de un siniestro vehicular sucedido en cercanías de Rancho Hambre, sobre la Ruta Naciona N° 3, el tránsito se encuentra cortado hasta nuevo aviso.

Lo más visto