
EL MUNICIPIO DE USHUAIA ABRIÓ LA INSCRIPCIÓN PARA LOS TALLERES DESTINADOS A ADOLESCENTES Y JÓVENES
yagan noticias
Las actividades comprenden una variada oferta artística, cultural, deportiva y recreativa. Se dictarán talleres de artes plásticas los lunes y martes de 14 a 17 horas y los miércoles de 18 a 20 en el aula 2; de guitarra los lunes, miércoles y viernes de 15 a 17 en la sala de música; y de breaking los martes de 18 a 19 y los miércoles de 17 a 18 en el SUM. También se ofrecerán clases de afro yoga los lunes de 11 a 13 y los jueves de 18 a 19; danza contemporánea los lunes de 14:30 a 16 y los viernes de 17 a 18; funcional los lunes, miércoles y viernes de 13 a 14, y los martes y jueves de 14 a 15; tenis de mesa los martes y jueves de 16 a 18; y gym activo de lunes a viernes de 13 a 15. Desde el Municipio indicaron que los cupos son limitados y la inscripción se confirma únicamente a través del equipo del CePLA, por lo que se solicita a las y los interesados completar el formulario de preinscripción disponible en los canales oficiales del Municipio, mediante el enlace https://inscripciones.website/talleres-en-el-cepla-el-palomar/ . Asimismo, destacaron que el CePLA “funciona como un punto de encuentro, aprendizaje y participación comunitaria, ofreciendo propuestas culturales, artísticas, deportivas y recreativas que promueven la integración y la construcción colectiva”.


Habrá propuestas teatrales, musicales, artísticas y talleres LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA IMPULSARÁ DIVERSAS ACTIVIDADES POR EL 30° ANIVERSARIO DE LA CASA DE LA CULTURA “ENRIQUETA GASTELUMENDI”

Más de 200 estudiantes compitieron en eventos deportivos y la Ronda de Talentos EL “USHUAIA JOVEN” VIVIÓ UN FIN DE SEMANA CON UNA AGENDA REPLETA DE ACTIVIDADES

Programa de Turismo Social MES DE LAS Y LOS JUBILADOS: PASEO EN CATAMARÁN POR EL CANAL BEAGLE

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA ABRE LAS INSCRIPCIONES AL CICLO LECTIVO 2026 DE LAS ESCUELAS EXPERIMENTALES

ZOONOSIS MUNICIPAL REALIZÓ UNA RECORRIDA POR EL BARRIO PIPO Y LABRÓ ACTAS POR PERROS SUELTOS

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA LLEVÓ ADELANTE LA INAUGURACIÓN DE LA MUESTRA “GASTELUMENDI, 30 AÑOS DE LA CASA DE LA CULTURA”

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA INFORMÓ MÁS DE 60 INTERVENCIONES POR EL TEMPORAL DE VIENTO EN CINCO HORAS

GOBERNADOR MELELLA SE REUNIÓ CON GREMIOS PORTUARIOS Y DETALLÓ LAS ACCIONES PARA REVERTIR LA INTERVENCIÓN DEL PUERTO DE USHUAIA

LA PROVINCIA IMPULSA 60 BECAS COMPLETAS PARA PROFESORADOS CON ENFOQUE EN DERECHOS HUMANOS

EL GOBERNADOR MELELLA PARTICIPÓ DE LA INAUGURACIÓN DE LA SEDE DEL CENTRO DE JUBILADOS TOL-WEN

FESTIVALITO RECORRIÓ LA PROVINCIA CON PROPUESTAS ARTÍSTICAS PARA LAS INFANCIAS Y LAS FAMILIAS


