CONVOCATORIA ABIERTA PARA LA XXVIII FERIA PROVINCIAL DEL LIBRO

La Secretaría de Cultura de Tierra del Fuego AIAS abrió la convocatoria para que editores y autores de la provincia participen en la XXVIII Feria Provincial del Libro. Los interesados podrán sumarse con stands y también podrán presentar sus trabajos editoriales durante el evento.

ACTUALIDAD23/09/2025yagan noticiasyagan noticias
photo_5087275018953100169_y

El plazo para inscribirse es hasta el 28 de septiembre a través de los siguientes formularios: Para presentaciones de libros : https://goo.su/Jc1sWi Para participar con Stands: https://goo.su/m1wh4y Este año, la feria se realizará en la ciudad de Río Grande a partir del 10 de octubre bajo el lema "Corazón de meseta", en homenaje al cantautor riograndense Rubén Baliño. La entrada será libre y gratuita. Los días sábado 11 y domingo 12 de octubre la feria se llevará a cabo en las instalaciones de la Escuela Provincial N°2 (Rosales y Rivadavia) de 16 h. a 21 h. e incluirá charlas, presentaciones de libros, mesas de lectura, novedades editoriales y mucho más. La Feria Provincial del Libro es un evento anual de gran importancia que busca fortalecer la comunidad de lectores y escritores fueguinos, impulsando y fomentando la industria editorial en la provincia.

Te puede interesar
photo_5089503930886065007_y (1)

TIRO DEPORTIVO DEFINIÓ A SUS REPRESENTANTES PROVINCIALES

yagan noticias
ACTUALIDAD24/09/2025

En el complejo deportivo La Pedana de Río Grande, tuvieron lugar las competencias correspondientes a los Juegos Fueguinos Deportivos en la disciplina Tiro Deportivo, jornada en la que quedó definido quienes serán los representantes en los Juegos Evita.

photo_5089503930886064954_y

REABRIÓ SUS PUERTAS LA BIBLIOTECA INFANTO JUVENIL DE CHACRA II EN RÍO GRANDE

yagan noticias
ACTUALIDAD24/09/2025

En el marco del Día de las Bibliotecas Populares, el Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, en conjunto con la Asociación Civil “Biblioteca Infanto Juvenil”, realizó la reapertura de la Biblioteca Infanto Juvenil del Barrio Chacra 2 de la ciudad de Río Grande, un espacio emblemático para las infancias, juventudes y familias de la comunidad.

Lo más visto