
LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA ACTIVÓ EL COE Y ASISTE A LA COMUNIDAD ANTE EL TEMPORAL DE VIENTO
yagan noticias
El subdirector de Defensa Civil, Cristian Álvarez, indicó que “ya se activó el Comité Operativo de Emergencias (COE) con representantes de los cuarteles de bomberos voluntarios 2 de Abril, Zona Norte y Ushuaia, donde nos informaron que también están recibiendo varios pedidos por árboles caídos y voladuras de techo”. Además, remarcó que “tenemos unidades trabajando en distintos puntos y el resto de los trabajadores abocados a la central de emergencias”. En tanto, el secretario de Gobierno, César Molina, destacó que "estamos en Defensa Civil, acompañando a los trabajadores y atendiendo la situación del temporal que afecta a la ciudad. Hemos recibido más de 150 llamados al número de emergencias 103 y ya se realizaron más de 80 intervenciones en diferentes puntos”. Asimismo, Molina subrayó que “más de 100 trabajadores y trabajadoras municipales se encuentran abocados a las tareas en el territorio, en articulación con los organismos de emergencia y energía”. Finalmente, el funcionario municipal pidió a la comunidad que “se informe únicamente a través de los medios y canales oficiales de la Municipalidad y de Defensa Civil”.


Habrá propuestas teatrales, musicales, artísticas y talleres LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA IMPULSARÁ DIVERSAS ACTIVIDADES POR EL 30° ANIVERSARIO DE LA CASA DE LA CULTURA “ENRIQUETA GASTELUMENDI”

Más de 200 estudiantes compitieron en eventos deportivos y la Ronda de Talentos EL “USHUAIA JOVEN” VIVIÓ UN FIN DE SEMANA CON UNA AGENDA REPLETA DE ACTIVIDADES

Programa de Turismo Social MES DE LAS Y LOS JUBILADOS: PASEO EN CATAMARÁN POR EL CANAL BEAGLE

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA ABRE LAS INSCRIPCIONES AL CICLO LECTIVO 2026 DE LAS ESCUELAS EXPERIMENTALES

ZOONOSIS MUNICIPAL REALIZÓ UNA RECORRIDA POR EL BARRIO PIPO Y LABRÓ ACTAS POR PERROS SUELTOS

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA LLEVÓ ADELANTE LA INAUGURACIÓN DE LA MUESTRA “GASTELUMENDI, 30 AÑOS DE LA CASA DE LA CULTURA”

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA INFORMÓ MÁS DE 60 INTERVENCIONES POR EL TEMPORAL DE VIENTO EN CINCO HORAS

GOBERNADOR MELELLA SE REUNIÓ CON GREMIOS PORTUARIOS Y DETALLÓ LAS ACCIONES PARA REVERTIR LA INTERVENCIÓN DEL PUERTO DE USHUAIA

LA PROVINCIA IMPULSA 60 BECAS COMPLETAS PARA PROFESORADOS CON ENFOQUE EN DERECHOS HUMANOS

EL GOBERNADOR MELELLA PARTICIPÓ DE LA INAUGURACIÓN DE LA SEDE DEL CENTRO DE JUBILADOS TOL-WEN

FESTIVALITO RECORRIÓ LA PROVINCIA CON PROPUESTAS ARTÍSTICAS PARA LAS INFANCIAS Y LAS FAMILIAS


