CASA DE TIERRA DEL FUEGO EMITIRÁ CERTIFICADOS DE NO EMISIÓN DEL VOTO

En el marco de las Elecciones Legislativas 2025, este domingo 26 de octubre los y las residentes de Tierra del Fuego que se encuentren en Buenos Aires podrán justificar la no emisión del voto en la Casa de Tierra del Fuego.
ACTUALIDAD22/10/2025yagan noticiasyagan noticias
photo_5172926304741952354_y

La justificación será realizada por personal de la Delegación de Policía provincial y de la Secretaría de Representación Oficial del Gobierno en la Ciudad de Buenos Aires en el horario de 10 a 18hs. Si bien esta justificación se puede realizar en cualquier comisaría, esta alternativa permite no tener largas demoras en esas dependencias para realizar este trámite. Es necesario que quienes asistan a justificar su no emisión de voto lo hagan con su Documento Nacional de Identidad y que en el padrón electoral figure su lugar de votación en Tierra del Fuego. La Casa de Tierra del Fuego se encuentra en Sarmiento 731 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Para hacer más dinámico el proceso de justificación se dispondrán los puestos en el hall de entrada del edificio.

Te puede interesar
photo_5172718037482802222_y

TIERRA DEL FUEGO CONSOLIDA SU PROYECCIÓN INTERNACIONAL EN FITUR 2026

yagan noticias
ACTUALIDAD27/01/2026
Con un fuerte enfoque en el turismo de naturaleza, nieve, aventura, Antártida y la captación de inversiones, el Instituto Fueguino de Turismo participó en la feria turística más importante de Iberoamérica. De esta manera, el INFUETUR continúa reafirmando el posicionamiento estratégico del "Fin del Mundo" en el mercado europeo.
Lo más visto