ALERTA AMARILLA POR NEVADAS EN ZONA CENTRO Y SUR DE LA PROVINCIA

La Secretaría de Protección Civil informa que el Servicio Meteorológico Nacional ha emitido una alerta amarilla para este sábado 25 de octubre por nevadas de variada intensidad en la zona Centro y Sur de la Provincia.
ACTUALIDAD25/10/2025yagan noticiasyagan noticias
photo_5181693153331841816_y

Se esperan valores de nieve acumulada entre 10 y 20 cm, pudiendo ser superados en forma puntual. No se descarta la posibilidad de lluvia y nieve mezclada. Este fenómeno puede producirse después de las 14 horas. Se solicita conducir con precaución y atender las indicaciones de las autoridades.

Te puede interesar
photo_5172718037482802222_y

TIERRA DEL FUEGO CONSOLIDA SU PROYECCIÓN INTERNACIONAL EN FITUR 2026

yagan noticias
ACTUALIDAD27/01/2026
Con un fuerte enfoque en el turismo de naturaleza, nieve, aventura, Antártida y la captación de inversiones, el Instituto Fueguino de Turismo participó en la feria turística más importante de Iberoamérica. De esta manera, el INFUETUR continúa reafirmando el posicionamiento estratégico del "Fin del Mundo" en el mercado europeo.
Lo más visto