LA POLICÍA DE LA PROVINCIA ACOMPAÑA CON UN FUERTE DISPOSITIVO DE SEGURIDAD LAS SERENATAS ESTUDIANTILES EN RÍO GRANDE

El comisario Rolando Avellaneda brindó detalles sobre el operativo de seguridad que la Policía Provincial lleva adelante durante esta semana en el Cono de Sombra, en el marco de las tradicionales serenatas estudiantiles que realizan los alumnos del último año de los colegios secundarios de la ciudad de Río Grande.

ACTUALIDAD04/11/2025yagan noticiasyagan noticias
photo_4922444812766612272_y

El Comisario explicó que el operativo busca garantizar un contexto cuidado y seguro para los jóvenes durante sus festejos. “En relación al evento que desarrolla el Municipio, contrataron servicios de Policía adicional; en este caso, son diez efectivos que estarán apostados desde las 23:45 hasta las 06:00 con el fin de brindar seguridad en el Cono de Sombra”, señaló Avellaneda. Según informó, alrededor de 400 estudiantes concurren cada noche al lugar. Asimismo, recordó que el ingreso está restringido para quienes porten bebidas alcohólicas u otros elementos no permitidos. “Los chicos que van a acudir deben ser los que están próximos a egresar, y previamente tienen que presentar su DNI y completar un formulario con los datos de contacto de un adulto responsable en caso de emergencia”, explicó. Respecto al desarrollo de las actividades, el Comisario destacó que “todo se llevó a cabo con total normalidad”, aunque reconoció que “la desconcentración de los jóvenes al finalizar la jornada suele ser el momento más complejo”. Por último, Avellaneda afirmó que los móviles de las comisarías locales permanecerán recorriendo la zona y que, ante cualquier requerimiento, “si el personal apostado necesita la presencia de un móvil, se acudirá de inmediato”.

Te puede interesar
photo_5030830885166582574_y

CORTE PROGRAMADO DEL SERVICIO ELÉCTRICO EN USHUAIA

yagan noticias
ACTUALIDAD10/12/2025

La Dirección Provincial de Energía informa a los usuarios que el día jueves 11 de diciembre a las 09:30 horas aproximadamente, se realizará un corte del suministro eléctrico debido a trabajos de reparación de una cañería por parte del personal de la DPOSS, ubicada sobre calle Maipú frente a la Fábrica de Talento.

photo_5030522154327411468_y

MÁS DE 30 MIL ESTUDIANTES PARTICIPARON DURANTE EL AÑO DE LOS PROGRAMAS PROVINCIALES DE EDUCACIÓN FÍSICA

yagan noticias
ACTUALIDAD10/12/2025

El Ministerio de Educación de la Provincia, a través de la Dirección Provincial de Educación Física, llevó adelante el cierre anual de sus programas con actividades recreativas, deportivas y de encuentro comunitario realizadas en simultáneo en Ushuaia, Tolhuin y Río Grande, consolidando un año de trabajo sostenido con miles de estudiantes y familias en toda la provincia.

Lo más visto