EL GOBERNADOR MELELLA VISITÓ LA SEDE DEL CLUB ANDINO RÍO GRANDE

El Gobernador de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, acompañado del Secretario de Deportes, Matías Runín, visitó el Club Andino Río Grande, donde mantuvo un encuentro con integrantes de la comisión directiva de la institución.

ACTUALIDAD19/11/2025yagan noticiasyagan noticias
photo_4965329661785213785_y

Durante el encuentro el mandatario recorrió las instalaciones del club y dialogó acerca de las actividades que allí se realizan, al tiempo que se interiorizó de las inquietudes y necesidades que le plantearon los directivos. Matías Ferrero, Presidente de la institución, comentó al respecto que “pudimos mostrarle al Gobernador el espacio que hemos podido construir en este tiempo. Le contamos también lo que hacemos, las actividades de escalada y caminatas que organizamos a lo largo del año y mostramos los avances de la construcción de la sede propia”. “Nosotros tenemos dos actividades principales, caminatas que hacemos dos veces al mes tanto en Río Grande como en Ushuaia y Tolhuin y a su vez desarrollamos actividades de palestra los martes, jueves y viernes por la tarde aquí en la sede”, agregó. Asimismo Ferrero comentó que “los interesados en participar nos pueden buscar en redes sociales y participar en nuestras propuestas que también incluyen charlas, capacitaciones y cursos”.

Te puede interesar
photo_5030830885166582574_y

CORTE PROGRAMADO DEL SERVICIO ELÉCTRICO EN USHUAIA

yagan noticias
ACTUALIDAD10/12/2025

La Dirección Provincial de Energía informa a los usuarios que el día jueves 11 de diciembre a las 09:30 horas aproximadamente, se realizará un corte del suministro eléctrico debido a trabajos de reparación de una cañería por parte del personal de la DPOSS, ubicada sobre calle Maipú frente a la Fábrica de Talento.

photo_5030522154327411468_y

MÁS DE 30 MIL ESTUDIANTES PARTICIPARON DURANTE EL AÑO DE LOS PROGRAMAS PROVINCIALES DE EDUCACIÓN FÍSICA

yagan noticias
ACTUALIDAD10/12/2025

El Ministerio de Educación de la Provincia, a través de la Dirección Provincial de Educación Física, llevó adelante el cierre anual de sus programas con actividades recreativas, deportivas y de encuentro comunitario realizadas en simultáneo en Ushuaia, Tolhuin y Río Grande, consolidando un año de trabajo sostenido con miles de estudiantes y familias en toda la provincia.

Lo más visto
photo_5028270354513726212_y

LA PROVINCIA CELEBRÓ UNA NUEVA EDICIÓN DE LA EXPO INCLUSIÓN CON AMPLIA PARTICIPACIÓN DE ORGANIZACIONES, INSTITUCIONES Y COMUNIDAD

yagan noticias
ACTUALIDAD09/12/2025

El Gobierno Provincial llevó adelante la cuarta edición de la Expo Inclusión, un encuentro que reunió a organismos provinciales, instituciones educativas, organizaciones de la sociedad civil, clubes deportivos, emprendedores y artistas para compartir experiencias, programas y acciones orientadas a fortalecer la accesibilidad y la inclusión en toda la provincia.