CORTE DE ENERGÍA EN ALGUNOS SECTORES DE USHUAIA POR TRABAJOS DE REPARACIÓN DE URGENCIA

La Dirección Provincial de Energía informa a la comunidad que, como consecuencia de un siniestro vial ocurrido aproximadamente a las 7:20 hs -de este jueves- en la intersección de las calles Perito Moreno y Celestino Dalmazzo, donde un camión colisionó una columna de baja tensión, se realizará un corte de servicio eléctrico en el Alimentador N°37.
ACTUALIDAD20/11/2025yagan noticiasyagan noticias
photo_4969833261412584217_y

 El impacto provocó la inclinación de la columna y redujo la distancia de seguridad del brazo sostén con la red de media tensión superior. Para proceder con la reparación y garantizar las condiciones de seguridad eléctrica del personal del Departamento de Distribución, es indispensable interrumpir provisionalmente el suministro. El corte tendrá una duración estimada de 2 horas. Los sectores afectados son: Costa Este Logística Newsan Noblex Electronic System Multistore Pesantar Hilandería Fueguina One Sport Newsan IPASA Oshowia Se solicita a los vecinos y empresas de las zonas mencionadas tomar los recaudos necesarios. Los equipos técnicos ya se encuentran en el lugar trabajando para normalizar el servicio en el menor tiempo posible y con todas las medidas de seguridad requeridas. Agradecemos su comprensión y disculpamos las molestias ocasionadas.

Te puede interesar
photo_5172718037482802222_y

TIERRA DEL FUEGO CONSOLIDA SU PROYECCIÓN INTERNACIONAL EN FITUR 2026

yagan noticias
ACTUALIDAD27/01/2026
Con un fuerte enfoque en el turismo de naturaleza, nieve, aventura, Antártida y la captación de inversiones, el Instituto Fueguino de Turismo participó en la feria turística más importante de Iberoamérica. De esta manera, el INFUETUR continúa reafirmando el posicionamiento estratégico del "Fin del Mundo" en el mercado europeo.
Lo más visto