CONTINÚAN LOS TRABAJOS EN CALLE LOS ÑIRES DEL PIPO Y LA MUNICIPALIDAD PIDE A LOS VECINOS QUE RESPETEN LAS RESTRICCIONES AL TRÁNSITO

La Municipalidad de Ushuaia solicita a los vecinos y vecinas que circulan por el barrio Pipo en la zona de obra de calle Los Ñires, que respeten los desvíos por caminos alternativos y la prohibición de paso donde fueron colocadas las señales correspondientes.

ACTUALIDAD 17/02/2021 yagan noticias yagan noticias
5da51810-bd90-4f6f-9f1c-d20ade18f5ba


Continúan los trabajos, que se encuentran en plena ejecución para su pavimentación, por lo que se verá restringido el tránsito entre la calle Bahía Ushuaia y la entrada al Hotel y cerrados los accesos por calles transversales. 
Quienes deban continuar por calle Los Ñires, deberán desviar en Tierra de los Vientos, girar en calle De las Estrellas hasta la intersección con Los Ñires nuevamente, donde podrán retomar esa ruta.
La empresa responsable de la obra continúa con la apertura de la caja hasta la subrasante, donde aún continúan realizando un importante trabajo de suelo. 
Mientras prosigan trabajos, el tránsito permanecerá restringido y se reitera a los vecinos que deben respetar las señales de tránsito y de desvíos colocadas en la zona.

Te puede interesar
photo_5172739705589050561_y

EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA RECIBIÓ A LA ORGANIZACIÓN SOMOS BARRIOS DE PIE

yagan noticias
ACTUALIDAD 19/03/2024

Las Ministras de Bienestar Ciudadano y Justicia, Adriana Chapperón, de Trabajo y Empleo, Sonia Castiglione y de Obras Públicas, Gabriela Castillo, mantuvieron un encuentro con los y las referentes del movimiento “Somos Barrios de Pie” Gloria Millao,  Manuel Reyes, Eduardo Alderete y Evelina González, para analizar la situación que se encuentran atravesando las familias que son asistidas de distintas maneras por parte de esa organización.

Lo más visto
photo_5177416267844397964_y

EL MUNICIPIO INAUGURÓ EL ESPACIO "USHUAIA EMPRENDE"

yagan noticias
MUNICIPALES 20/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia,  a través del área de Economía Social,  dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos,  inauguró un espacio de trabajo compartido y colaborativo para emprendedores y cooperativas de la ciudad con el objetivo de potenciar el sector a través del trabajo en conjunto, del fortalecimiento de redes y de capacitaciónes en distintas temáticas.