EL INTENDENTE VUOTO RECORRIÓ LAS OBRAS DE PAVIMENTACIÓN DE LA CALLE RÍO CLARO EN EL PIPO

El intendente Walter Vuoto continúa con la recorrida de obras que se desarrollan en la ciudad en el marco del Plan trazado por la Municipalidad de Ushuaia para la temporada 2021. Comenzó la pavimentación de la calle Río Claro, entre De la Estancia y Bahía Ushuaia que conecta parte del circuito que completa la conexión de los distintos ingresos al barrio y la circulación desde y hacia las instituciones educativas, sanitarias y comunitarias del Pipo.

ACTUALIDAD 17/02/2021 yagan noticias yagan noticias
34bfbfa4-2ca6-4f85-aeab-170ed5b3c186

Vuoto destacó el importante aporte que realizó el Gobierno nacional para sostener y acompañar un plan de obras en Ushuaia después de un año con una brusca caída de los ingresos por la pandemia. “Este enorme trabajo forma parte del paquete de obras que son posibles a través del Gobierno nacional, gracias a la decisión el presidente Alberto Fernández, del ministro Katopodis y del ministro del Interior Wado de Pedro, quienes comprenden perfectamente la importancia de la obra pública en las ciudades”.
“Las obras ya están en marcha, los convenios firmados con Nación para los aportes desde los programas Argentina Hace son una realidad en esta obras en el Pipo y también en otros barrios como el histórico y céntrico barrio Brown que recibe después de más de tres décadas el asfalto por primera vez en la calle Grananniello”, repasó el Intendente de Ushuaia.
Agregó que “para nuestros vecinos y vecinas contar con pavimento, ver cómo se transforma, crece y se consolida su barrio, con los accesos más fáciles, la circulación más fluida, más segura, esto es muy importante”. 
Aclaró también que “para la Municipalidad también es muy importante extender el pavimento, porque el mantenimiento durante la temporada invernal también se planifica de otra manera, permite avanzar en las mejoras integrales de la ciudad y, fundamentalmente, la creación de trabajo, la posibilidad de crear ese círculo virtuoso que es necesario recuperarnos después de un año muy difícil como fue el 2020”, explicó el intendente Vuoto.

Te puede interesar
photo_5138614163197766918_y

GOBERNADOR MELELLA: “ESTE ES UN DOCUMENTO CON UNA MIRADA AL FUTURO QUE TIENE QUE VER CON LA ESPERANZA”

yagan noticias
ACTUALIDAD 07/03/2024

El Gobernador de Tierra del Fuego AeIAS, Gustavo Melella, participó del 2° Encuentro de Gobernadores de la Región Patagónica que se realizó este jueves en Puerto Madryn. Estuvieron también presentes los Gobernadores de Chubut, Ignacio Torres, de La Pampa, Sergio Ziliotto, de Neuquén, Rolando Figueroa, de Río Negro, Alberto Weretilneck y de Santa Cruz, Claudio Vidal.

Lo más visto
photo_5177416267844397964_y

EL MUNICIPIO INAUGURÓ EL ESPACIO "USHUAIA EMPRENDE"

yagan noticias
MUNICIPALES 20/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia,  a través del área de Economía Social,  dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos,  inauguró un espacio de trabajo compartido y colaborativo para emprendedores y cooperativas de la ciudad con el objetivo de potenciar el sector a través del trabajo en conjunto, del fortalecimiento de redes y de capacitaciónes en distintas temáticas.