SE DESARROLLARON LOS ACTOS DE TITULARIZACIÓN DOCENTE DE NIVEL INICIAL, PRIMARIO Y MODALIDADES CON GRAN ÉXITO

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia de Tierra del Fuego AeIAS, realizó este lunes 22 y martes 23 de febrero los actos de titularización docente correspondientes a niveles inicial, primario, gabinete, especial y modalidades de toda la provincia.

ACTUALIDAD 24/02/2021 yagan noticias yagan noticias
840b2c42-163b-4eff-a0c1-8d6a55fa0242

Los mismos se desarrollaron con gran éxito tras ser los primeros en realizarse de manera presencial a raíz de la cuarentena por la pandemia.

En la ciudad de Ushuaia se realizaron en el Gimnasio de la Escuela Nº31 y en Río Grande, en el Gimnasio del Colegio Haspen. Además y para una mayor transparencia, los mismos fueron transmitidos en vivo por la cuenta de Facebook del Ministerio de Educación.

La secretaria de la Junta de Clasificación y Disciplina de dicho nivel, Ana Karina Vera, comentó que “se pudo realizar este acto con muy buena predisposición por parte de las supervisiones y del Ministerio de Educación para que se lleve adelante de la mejor manera”.

Asimismo, Vera detalló que “las personas vnieron por turno, contamos con personal de CuidarnosTDF quienes realizaron todo lo necesario en cuanto a sanitización para el ingreso y egreso del gimnasio a través de los protocolos establecidos” y agregó que “se desarrolló en dos días para tener los tiempos necesarios para el cuidado de todos y todas”.

En total en la provincia se asignó titularidad a 74 cargos y 306 horas cátedra entre todos los niveles y modalidades mencionadas, significando así la estabilidad laboral para este sector docente.

“Estamos muy contentos de que se pudo llevar adelante. La verdad es que los docentes siempre estamos a la espera de tener nuestro cargo titular y quedarnos sin un acto de esta magnitud iba a ser algo triste, porque si bien han pasado muchas cosas con el aislamiento, todos esperábamos este acto de titularizaciones”, finalizó Vera.
 

Te puede interesar
IMG_0337

EL GOBIERNO PROVINCIAL SE REUNIÓ CON LAS AUTORIDADES DE LA ASOCIACIÓN INTERNACIONAL DE OPERADORES TURÍSTICOS DE LA ANTÁRTIDA

yagan noticias
ACTUALIDAD 22/02/2024

El encuentro se realizó en el Salón Lasserre en la ciudad capital y estuvieron presentes la Vicegobernadora de la provincia, Mónica Urquiza; el presidente de la Dirección Provincial de Puertos, Roberto Murcia y, por parte del sector privado, el Vicepresidente de operaciones de Aurora Expeditions, Tomas Holik, miembro del Comité de Puertos de I.A.A.T.O.

photo_5163393684954262488_y

EGRESARON 23 AGENTES DEL SERVICIO PENITENCIARIO DE LA PROVINCIA

yagan noticias
ACTUALIDAD 15/03/2024

El acto de egreso se desarrolló en la Casa del Deporte de la ciudad de Ushuaia. Fue encabezado por el ministro Jefe de Gabinete del Gobierno de la provincia de Tierra de Fuego AIAS, Agustín Tita y el director provincial del Servicio Penitenciario, Inspector General Ariel Normando Ciares. Acompañaron, además, la ministra de Obras Públicas, Gabriela Castillo; el Secretario Legal, José Capdevila, los legisladores provinciales Federico Sciurano y Pablo Villegas, el Jefe de la Policía Provincial, Jacinto Rolón, representantes de las Fuerzas Armadas y de Seguridad y autoridades del Poder Judicial. En esta oportunidad egresaron 23 agentes que se incorporan al Servicio Penitenciario tanto en Ushuaia como en Río Grande.

photo_5172739705589050564_y

EL BTF RELANZA PROMOCIONES PARA EL PAGO DE SERVICIOS E IMPUESTOS EN LA PROVINCIA

yagan noticias
ACTUALIDAD 19/03/2024

El Banco de Tierra del Fuego hizo el relanzamiento de su promoción de 3 Cuotas sin Interés para el pago de impuestos municipales y de servicios con sus tarjetas de crédito Tarjeta Fueguina VISA y Fueguina Mastercard. En un contexto macroeconómico desafiante, el esfuerzo del BTF permite a los fueguinos hacer frente a gastos esenciales.

Lo más visto
photo_4967636316917443778_y

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA LANZÓ LA CAMPAÑA DE CREACIÓN COLECTIVA “BORDANDO SOBERANÍA”

yagan noticias
MUNICIPALES 15/04/2024

En el marco del 42° Aniversario de la Gesta de Malvinas y el 30° de la Inauguración del Monumento Nacional “Héroes de Malvinas”, las secretarias de Asuntos Malvinas y de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia lanzaron la campaña de creación colectiva “Bordando Soberanía” en el Espacio Pensar Malvinas. La iniciativa, permitirá a los vecinos y vecinas expresar su sentir a través del arte textil sobre las Islas Malvinas.

photo_4963491772261051583_y

GOBIERNO ELEVÓ UN PROYECTO PARA QUE LAS ISLAS GEORGIAS Y SANDWICH DEL SUR DEJEN DE SER DENOMINADAS CON TOPONIMIA INGLESA

yagan noticias
ACTUALIDAD 14/04/2024

Tras una extensa presentación ante el Instituto Geográfico Nacional, el Gobierno de la Provincia a través de la Secretaría de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales solicitó formalmente el cambio de nombre geográfico asignado al archipiélago de nombre actual “Islas Georgias del Sur” por el nombre  “Islas San Pedro”, así como también el cambio de nombre geográfico del archipiélago  “Islas Sandwich del Sur” por el nombre “Islas Esquivel”.